Llega al cine la novela de Gabriel Rolón, con las actuaciones de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, “Los padecientes”

Una vez más, y explotando a la famosa y polémica pareja de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, llegó a las salas de cine de Salto esta nueva propuesta, “Los Padecientes”, que viene de un libro original del televisivo y radial psicoanalista Gabriel Rolón y con la inquietante dirección de Nicolás Tuozzo.padecientes
SINOPSIS. Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi (Suárez), una joven que le formula un pedido bastante peculiar: el cuerpo de su padre (Luis Machín), un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano (Nicolás Francella), Javier, 22, un joven con serios problemas psicológicos, está acusado de haber perpetrado el crimen.
Por tal razón Paula requiere del profesional para demostrar que dadas las condiciones de su hermano, es inimputable. Pero cuando Pablo accede a diagnosticar al paciente se da cuenta efectivamente que no solo es inimputable sino que también es físicamente incapaz de haber cometido dicho crimen, lo que dará inicio a una trama policial y de suspenso que lo mantendrá atrapado hasta el final.
EL RECORD DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”
La octava entrega de ‘Fast & Furios’ ha superado los mil millones de dólares en taquilla, solo 20 días después de su estreno.
La adrenalínica saga Fast & Furious sigue acumulando récords. Tras la recaudación del pasado fin de semana, la última película protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Staham y compañía acaba de rebasar la barrera de los 1.000 millones de dólares después de apenas veinte días en taquilla.
La suma total asciende a 1.060 millones de dólares, de los cuales 193 millones provienen de las ganancias de la película en la taquilla estadounidense. Los 867 restantes son responsabilidad de los millones de espectadores que han llenado las salas de todo el planeta.
La película ya rompió el récord en su fin de semana de estreno, con 542 millones de dólares. Ahora, y en comparación con el resto de la saga, a esta octava entrega solo le queda por superar a Fast & Furious 7. La cinta que supuso la despedida de Paul Walker rubricó en 2015 unas impresionantes cifras de 1.516 millones, lo que la sitúa como la sexta película más exitosa de todos los tiempos. Tras el incontestable éxito de Fast & Furious 8, a la saga le restan solamente dos entregas por estrenar. La décima película será la última, según ha confirmado el productor Neal Moritz. “Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir”, afirmó.
“GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 23
Este Volumen 2 de “Guardianes de la Galaxia” se ubica tan solo dos meses después de su primera parte. Convertidos en heroicos mercenarios, los cinco protagonistas –el terrícola Peter Quill, la asesina Gamora, el guerrero Drax, el mapache parlante Rocket y el árbol viviente Groot, ahora convertido en una versión bebé como consecuencia de lo que le ocurrió en la anterior película– comienzan la aventura con un trabajo para una raza extraterrestre orgullosa y poderosa llamada los Soberanos.
Si bien completan el trabajo con éxito, Rocket aprovecha para robar algo pues no puede con su naturaleza, que terminan poniendo a los Guardianes en la lista de enemigos de los Soberanos, que contratan la ayuda de los Destructores, la banda de piratas espaciales que crió a Quill.
En paralelo a eso, Quill conoce finalmente a su padre, el semidiós Ego, encarnado por Kurt Russell, y con una aparición que incluye una reconstrucción digital de él mismo pero más joven, cuando se cuenta su encuentro con la madre de Quill en la Tierra.
Ego se presenta como un ser todopoderoso que quiere reconciliarse con su hijo, pero este personaje oculta varios secretos que irán siendo revelados gradualmente.
Chris Pratt en el rol de Peter Quill sigue siendo gracioso y a su vez un héroe clásico, Dave Bautista (Drax) y las travesuras de Rocket y Groot (con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel) son quienes tienen las mejores y más disfrutables escenas de la película con sus chistes y frases.
Por su parte, la nueva incorporación del equipo, Mantis, una extraterrestre con el poder de leer las emociones ajenas, logra una gran química con Drax, mientras que Nebula (Karen Gillian) y Yondu (Michael Rooker) regresan a la saga pero esta vez en el bando de los buenos.
“Guardianes de la Galaxia vol. 2” cuenta también con algunas de las mejores apariciones especiales del Universo Marvel, con Sylvester Stallone , Miley Cyrus y David Hasselhoff en roles menores pero que no dejan de ser una sorpresa, que ha mantenido a los fans en vilo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...