Llegó a Salto la película de Lali Espósito, “Permitidos”

Lali Espósito no para de crecer como artista. De la televisión saltó a la música (¿o fue casi al mismo tiempo?), y de la música salta ahora al cine. Lali no para de trabajar, es consciente que el éxito no se construye en base a la suerte. Con ese carisma que la caracteriza, y que se plasma con toda intensidad en la gran pantalla, llega con su película permitidos.3«Permitidos», junto a su coprotagonista Martín Piroyansky. Se trata de una comedia de Ariel Winograd que divierte y mucho. La película cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila (Lali) y Mateo (Piroyansky), que un día deciden «blanquear» con qué personas (famosos imposibles) les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad y se establecen como permitidos sin que esto provoque ningún malestar, pero… Quiere la suerte que Mateo conozca a su «permitida», la bella modelo Liz Solari, quien considera a Mateo como su héroe por rescatar su bolso de un ladrón. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de Camila y Mateo con un final inesperado, encontrando en el medio al permitido de Camila, el galán chileno Benjamín Vicuña. La película fue escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld sobre una idea de Gabriel Korenfeld y ya genera enorme expectativa, sobre todo entre los fans de Lali Espósito.
JASON BOURNE
Han pasado casi diez años desde la última vez que Matt Damon se puso en la piel de Jason Bourne. Si bien el actor tenía 32 años cuando se estrenó la primera cinta sobre el personaje en «Identidad desconocida» (2002), cuando ya contaba con destacados títulos en su currículum, pero fue esta actuación como el letal asesino de la CIA con amnesia el que consolidó su carrera en Hollywood. Esta vez Bourne es llamado a la acción por una colega de antaño, Nicky Parson (Julia Stiles) para frenar a la CIA en su intento de controlar el planeta. El plan envuelve al creador y fundador de una suerte de Facebook, Aaron Kallor (Riz Ahmed) y Bourne se ve forzado a participar con el cebo de que en ese camino encontrará las respuestas que busca desde la primera película. Las actuaciones son convencidas y convincentes, tanto de los citados como de Tommy Lee Jones, en el papel del director de la CIA, y por la reciente ganadora del Oscar, Alicia Vikander, como la agente cuyo talento solo rivaliza con su ambición. Aunque está claro que el motor de la película es la empatía del protagonista.
ESCUADRÓN SUICIDA
La agencia secreta gubernamental ARGUS, comandada por la maquiavélica Amanda Waller (Viola Davis) decide crear un grupo secreto reuniendo a un grupo de supervillanos muy peligrosos y sin nada que perder. Supervisados por el militar Rick Flag (Joel Kinnaman) y su guardaespaldas, la experta en artes marciales Katana (Karen Fukuhara), se incorporan al grupo Dead Shot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández) y Slipknot (Adam Beach). ¿Su misión? Averiguar las intenciones de un potente y peligroso ser que se ha apoderado del cuerpo de la exploradora June Moon (Cara Delevingne). Por el camino se toparán con el inquietante Joker (Jared Leto), que fue quien convirtió a Quinn en lo que es.
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Dirigida por Chris Renaud (Mi villano favorito), «La vida secreta de tus mascotas» es una animación que privilegia y perfecciona el dinámico recurso de los gags consecutivos y de secuencias que se suceden unas a otras a grandes velocidades, por encima de la profundidad, la humanización de sus personajes (al estilo Disney) o incluso la originalidad. Uno de los momentos más atractivos e ingenioso, es el inicio, aquel que se volvió viral cuando se lanzó el primer trailer de la película, donde los dueños cierran las puertas para irse a trabajar e inmediatamente vemos a las mascotas disfrutar su tiempo a solas de formas bastante peculiares y entretenidas. Esta secuencia inicial sirve para introducir a los amigos y vecinos de Max: una gatita llamada Chloe, una perrita pomeranian llamada Gidget, el pajarito Sweet Pea y el pug (porque no podía faltar uno) Mel. Sin embargo, el carismático inicio tan sólo dura unos cuantos minutos. Lo cierto es que la mayor parte de la historia ocurre en las calles neoyorquinas, a las que Max y Duke son condenados después de un desafortunado incidente. Ahí deberán enfrentarse a Control Animal y solucionar sus conflictos con un grupo de animales urbanos antidueños, liderado por un conejito de apariencia dulce, pero personalidad dura y casi psicótica llamado Snowball.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...