Llegó a Salto lo nuevo de la saga “Transformers” con “El último caballero”

Confieso que de joven vi un par de veces los dibujitos de los “Transformers”, los que parecían algo más sofisticados de un dibujito anterior que conocimos por estas tierras, “Los Gobots”.

Si se profundiza la historia de ambos robots extraterrestres, verá que tienen el mismo origen empresarial y que en algún momento sus historias se cruzan, en universos paralelos. Hablamos de 1984.
Tuvimos que esperar hasta 2007 para que pudiese concretarse uno de los proyectos más ambiciosos de Hasbro, transformerllevar a los “Transformers” a la gran pantalla. Y eso ocurrió de la mano de Michael Bay, quien tiene en su haber películas interesantes como “Bad Boys” (1995), “The Rock” (1996), “Armageddon” (1998), junto a algún fiasco como “Pearl Harbor” (2001) previo al inicio de la saga de los robots extraterrestres.
Llegando ya a la quinta parte de esta saga y con la idea de probar con algún spin off sobre el simpático “Bumblebee”, uno no termina de preguntarse cómo es que la fórmula no se agota y siguen dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, donde las personas buenas se unen a los Autobots y los malos a los Decepticons.
Como sea, las escenas de acción son siempre impresionantes, dignas de ser disfrutadas en el cine, comiendo pochoclo. Acaba de arribar a Salto esta nueva entrega de los “Transformers”, con algo de misticismo merliniano y excaliburesco, donde incluso aparece una descendiente del legendario mago Merlin junto a las reconocidas historias del Rey Arturo, los Caballeros de la Mesa Redonda y Camelot, lo que no deja de resultar difícil de entender la mezcla con los “Transformers”, pero como ya decía el gran Alfred Hitchcock, “no se enloquezca tratando de encontrar una explicación lógica a esa escena. Es solo una película”.
SINOPSIS. Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. “El Último Caballero” rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.
Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.
Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).
Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En “Transformers: El Último Caballero”, los perseguidos se convertirán en héroes, los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

HOMBRE ARAÑA:
REGRESO A CASA
Tras el primer contacto con el joven Hombre Araña en “Capitán América: Civil War”, Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual.
El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre.
Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender, hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el surgimiento de un imponente villano, El Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentársele con sus poderes arácnidos.

MI VILLANO FAVORITO 3
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.
Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...