Llegó a Salto “Mi Villano Favorito 3”, con las nuevas andanzas de Gru y los Minions

Más allá de la historia en sí, a todos nos encanta que vuelva Gru porque con él vienen los minions, esas simpáticas personitas amarillas, aunque si bien son personajes secundarios, siempre con sus locuras terminan robándose la película.
De todas formas, uno no deja de preguntarse si era necesario llegar a una tercera película, hasta que a uno le da por pensar que la idea posiblemente era reflotar a los minions y el resto de la historia no sería otra cosa que mivillanofavoritoacompañamiento, pero quizás sea exactamente al revés. Veamos.
En la primera película Gru, era un villano que anhelaba robar la luna, conocía a tres hermanitas huérfanas que le hacían ver la vida desde otra perspectiva. En la segunda, ya con menos originalidad, Gru se enamoraba de Lucy Wilde, otra agente como él, que se había convertido y trabajaba en la Liga de Anti Villanos.
Como no hay dos sin tres, ahora el personaje que se suma a su familia es… un hermano mellizo del que su mamá (que aparecía en la película original de 2010) no le había contado nada. Nos referimos a Dru, que es casi la contracara de Gru, porque tiene pelo, porque es un playboy multimillonario que le plantea a su hermano hacer un último acto como villano.
Pero hay otro villano, Balthazar Bratt, que aparece en el prólogo de la película (como si se tratara de una de James Bond), que es más resentido que otra cosa, pero que pondrá a prueba las agallas de Gru, la hermandad y la ética de todos, más cuando a Gru lo echan de la Agencia por dejarlo escapar.
Tras ver esta película podemos hacer un ejercicio mental y ponernos a pensar de qué tratará la cuarta parte. No es difícil imaginarse que será la hora que Gru sea padre, y seguramente, de más de un hijo, por lo que los minions mivillanofavorito.3terminarán jugando también aquí un relevante papel en este delirante paso de comedia animada, que sigue dando qué hablar.
SINOPSIS. A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.
Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias.
Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?
Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas.
RON HOWARD A “STAR WARS”
Considerada por muchos como la saga cinematográfica más prolífica y lucrativa de la historia del cine, “Star Wars” vuelve a estar de actualidad, y no solo por su esperado octavo episodio “Star Wars: Los Últimos Jedi” que se estrenará en el mes de diciembre, sino por uno de sus spin-off que se encuentra en proyecto basado en la figura de Han Solo, eso sí, sin contar con el legendario actor Harrison Ford, pues se trata de retratar los primeros años de la vida de este ya mítico personaje galáctico.
La noticia que trascendió en la semana fue que sus directores Phil Lord y Christopher Miller fueron sustituidos por el aclamado Ron Howard.
En los inicios del proyecto, el spin off basado en la figura de Han Solo provocó una de las noticias más sorprendentes que jamás pudimos imaginar, y no fue otra que el actor que ha encarnado durante décadas al personaje, se manifestara en contra de una manera radical, calificando el proyecto de “sin sentido” además de añadir que “jamás participaría en él”.
Recordamos que el actor norteamericano Alden Ehrenreich de 26 años de edad, fue el elegido para ponerse en la piel de un joven Han Solo, cinta centrada en la juventud del legendario personaje de la saga.
Ahora la sorpresa es que Disney no estaba contenta por cómo se estaba llevando el proyecto, que tenía más un tinte de comedia que de acción, y ha decidido cortar por lo sano, sustituyendo la dirección del proyecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...