Llegó a su casa encontrando daños y el hurto de varios objetos

Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Pública al 300, denunció que, regresó a su domicilio a las 2:00 de la madrugada de ayer, constatando que personas extrañas, mediante daños en una reja y ventana, le hurtaron un televisor plasma de 39” marca LG, dos secadores de pelo, una plancha de pelo marca Gamma y una plancha marca Philips. Investiga Seccional 3era.
UN ADULTO Y UN MENOR DE EDAD HURTARON EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
A las 14:35 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, a calle Gaboto al 3100, por un hurto en proceso. En el lugar, fueron detenidos dos personas: un mayor y un menor de edad, con efectos hurtados. Se recepcionó la denuncia a un masculino, quien manifestó que, es sereno de una Cooperativa, y del predio de ésta, los detenidos le estaban hurtando ladrillos, una carretilla, una maceta y una uña. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Libertad del mayor ,el menor sea entregado a un responsable, ambos emplazados para Fiscalía, los efectos incautados sean entregados bajo recibo a la Cooperativa”. Intervino Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Juncal al 900, denunció que, a la hora 6:40 de ayer, dejó estacionada la motocicleta Yumbo Max 110cc, de color azul, matrícula HIY 949, frente a su finca, sin traba de seguridad, y al ir a ocuparla, a la hora 7:10, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO
A las 19:35 horas del viernes, personal policial concurrió a calle Artigas y Washington Beltrán, por un hurto en proceso; en el lugar, tras averiguaciones practicadas con testigos, se supo que momentos antes, un masculino (del cual aportaron datos de la vestimenta usada) habría querido hurtar una moto Yumbo Max, dañándole la traba de seguridad, no logrando su objetivo. En recorridas efectuadas por la zona, fue visualizado el hombre en mención, por lo que se lo detuvo. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “continúe detenido y sea conducido a Fiscalía en la fecha”. Culminadas las actuaciones el Juez de Turno dispuso: “Libertad del detenido”. Intervino GRT y PADO.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...