Llegó Forlán, hoy firmará contrato con Peñarol

Diego Forlán llegó a Uruguay cerca del mediodía de ayer. Hoy firmará contrato, será presentado al mediodía y por la tarde se unirá al plantel en La Posta del Lago.
Pasadas las 11.30 horas de la mañana de ayer y por el sector VIP, Diego Forlán arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El delantero llega al país para sellar su vínculo contractual con Peñarol.
“No lo hago por mi viejo, lo hago por mí. Es algo que soñaba y me entusiasmaba”, señaló en su llegada.
“Cachavacha” ya tiene todo arreglado de palabra y se vinculará por un año y medio. Hoy viernes al mediodía, será presentado en el Palacio Peñarol.
Inmediatamente, luego de que estampe su firma, se trasladará a Punta del Este para sumarse a los entrenamientos del equipo en La Posta del Lago, lugar donde el conjunto mirasol está llevando a cabo la pretemporada.
De este modo, se transformará en el tercer refuerzo para Pablo Bengoechea, quien ya tiene en su plantel al atacante Diego Ifrán y al arquero Damián Frascarelli.
El primer partido de Diego Forlán con la camiseta aurinegra en el pecho será recién el 8 de agosto, según lo anunció el presidente Juan Pedro Damiani.