Llegó la adaptación al cine de “Baywatch” con Dwayne Johnson y Zac Efron y “Cars 3” para los más chicos

Una vez más, Hollywood cree que haciendo remakes o reflotando viejas fórmulas televisivas va a hacer un gol de media cancha. Reconozcamos que a veces se ven buenas cosas, pero lamentablemente suelen ser también la excepción a toda regla.

Esta versión de “Baywatch”, según la crítica especializada de todo el planeta, no alcanza a ser ninguna excepción, pese a la presencia del exitoso Dwayne Johnson o del cada vez menos joven (pero más musculoso) Zac Efron. Mucho menos traer a la gran pantalla a algunos de los personajes que hicieron de “Baywatch” una pieza de culto televisivo.
Según nos dicen, podemos vivir tranquilamente sin ver esta película. Pero, ¿cuál sería el problema que la crítica baywatchvisualiza en esta cinta? Que para ser una comedia no tiene mucho humor, tampoco alcanza para ser una parodia. Y para ser una película de acción, no tiene la suficiente acción. Es decir, se queda a mitad de camino en todo.
Aquí el problema entonces es del guión y del director, Seth Gordon, que desaprovechan a los exitosos actores y actrices (y también unos cuantos desconocidos, al menos para esta parte del planeta) que convocaron para este refrito, así como también desaprovecharon la presencia melancólica y testimonial de David Hasselhoff y de Pamela Anderson.
Ahora bien, si decidimos olvidar esos detalles y solo vamos al cine (aprovechando el 2×1) para olvidarnos del mundo que nos rodea por casi las dos horas que dura la película, podemos llegar a pasar un buen rato comiendo el rico pop acaramelado que venden en el cine.

SINOPSIS. Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.
A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

CAR 3
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora, tras sufrir un tremendo accidente. cars.3
Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una novata corredora hispana pero vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.
¡Demostrar que el 95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!
Con esta película, Disney espera desbancar de la supremacía en la taquilla a la “Mujer Maravilla”. Se trata de la tercera entrega de estos simpáticos personajes que nos vienen acompañando desde hace 11 años.

POCO SOCIABLE
Sin duda que Jared Leto es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, y también ante una personalidad esquiva que, con un hermetismo casi enfermizo, mantiene las distancias con los medios e incluso con sus compañeros de profesión.
Esto se confirma tras conocer las declaraciones del actor protagonista de “Dallas Buyers Club” (por la que obtuvo un premio Oscar como Mejor Actor Secundario, 2014) y la reciente “Escuadrón Suicida”, personificando a un correcto desequilibrado Joker, y en donde en resumidas cuentas declara que es persona de pocos amigos y que de momento, no piensa en la familia.
El actor, de 45 años de edad, ha sido visto apoyando distintas protestas, como su alegato contra Vladimir Putin cuando se atrevió a ofrecer un concierto en Ucrania bajo la premisa de protestar contra el expansionismo ruso.
Leto emplea su otra pasión, la canción, donde es vocalista del grupo 30 Seconds to Mars, para mostrar sus protestas en donde ofrece conciertos, como cuando asistió a Tahilandia y se enfrentó al gobierno del país acusado de corrupción.
En este caso, en una entrevista concedida a ES Magazine ha dejado claro que no es un personaje sociable, y poco familiar, declarando que no le preocupa tener amigos, detallando que tiene pocos pero suficientes, además de advertir para los fans interesados que no está a favor de formar una familia, ya que requiere tiempo y ahora mismo no es una de sus prioridades.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...