Lluvia de goles en Universitario…

La verdad que sorprendió a más de uno el abultado resultado, especialmente el resultado parcial con que terminó el primer tiempo, finalizado el mismo Chaná vencía por 8 a 1 y era un resultado justo por lo demostrado por uno y otro equipo. Chaná desde el arranque Salió concentrado y dispuesto a “matar” a su ocasional adversario y así fueron FullSizeRender_1apareciendo los goles, Arsenal fue sorprendido y le costó reaccionar, y a pesar de contar con muy buenos valores con experiencia como Ezequiel Arrambide y Smith Maristani, debió soportar una lluvia de goles, finalizando el primer tiempo 8 a 1 favorable al “Indio”. En el segundo tiempo Arsenal salió dispuesto a descontar diferencias, pero Chaná bien parado no le permitió, si bien recibió 6 goles el equipo Indio convirtió 5 y con ello la goleada fue concretada, Chaná ganó sin problemas por 13 a 7. Es justo destacar en el vencedor la seguridad de Marcelo Malaquina en el arco, el trajinar de Sergio Leggire, Emanuel Mattío y Matías Sabarróz y en especial la capacidad goleadora de Mathias Jubín acompañados por Nicolás Savio y Patricio Forti.

Gimnasio de Universitario
Árbitros: Fernando Samit y Andrés Piriz (BIEN).
CHANÁ 13: Marcelo Malaquina, Segio Leggire, Emmanuel Mattío, Patricio Forti, Matías Sabarrós (INICIAL), Nicolás Savio y Mathias Jubín.
DT: Marcelo Malaquina.
ARSENAL 7: Gastón Aguilar, Ezequiel Arrambide, Guillermo Sarayeta, Felipe Martínez, Martín Carbajal (INICIAL), Didier García, Smith Maristani, Maximiliano Guglielmone, Alfredo Salaverry.
DT: Germán García Da Rosa
GOLES:
CHANA 13: Mathias Jubín 4; Emanuel Mattio 3; Matias Saarroz 3; Sergio Leggire 2; Nicolás Savio 1.
ARSENAL 7: Martín Carbajal 2; Ezequiel Arrambide 2; Smith Maristani 1; Felipe Martínez 1; Alfredo Salaverry 1.