Lo apuntaron con un arma en la cabeza y tomaron de rehén a un cliente exigiendo llevarse la recaudación del comercio

Fue el lunes de noche en el barrio Burton

Tras conocerse que en el primer semestre del año se registraron 122 denuncias por rapiñas, las mismas siguen incrementándose y aumentan cada día en cantidad y grado de violencia. En las últimas horas, una rapiña armada ocurrió en el barrio Burton, donde dos sujetos armados tomaron de rehén a dos clientes para conseguir el dinero de la recaudación.
RAPIÑA A COMERCIO
Le colocaron un revólver en la cabeza al dueño del local comercial con el fin de obtener la recaudación del día. Así lo denunció la víctima ayer ante la Policía cuando denunció que es el propietario de un local comercial ubicado en el Barrio Burton, y que próximo a las diez menos cuarto de la noche, dos sujetos en moto llegaron al lugar estacionando a unos 10 metros del comercio.
En el interior del mismo había un adolescente, donde uno de los malvivientes le coloca en la cabeza un revólver, ingresándolo al interior del local, mientras el otro al ingresar, tomó a un cliente de rehén amenazándolo con un arma blanca.
Al mismo tiempo le solicitaron el dinero de lo recaudado al dueño del local, el cual accedió a lo solicitado, entregando una suma de $U 6.000 pesos, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE.
Eran cerca de las 21:00 cuando el Centro de Comando Unificado de la Policía, toma conocimiento que en la ruta 3, antes de llegar al Puente Arapey, un vehículo sufrió un siniestro de tránsito y al parecer habría una mujer lesionada, concurriendo al lugar un móvil de la Seccional Séptima.
Allí en el kilómetro 535 de la Ruta 3 los vehículos se encontraban en posición final, averiguado en forma primaria uno de los protagonistas, un hombre mayor de edad dijo a la Policía que acompañado por su hijo, circulaba en la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, matrícula HAA 6452 por Ruta 3 de norte a sur, cuando se le sale una rueda de la zorra matrícula HAB 044 impactando la misma con la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro matrícula HAX 796 que circulaba de sur a norte conducida por un masculino llevando como acompañante a una femenina que resultó lesionada.
La misma fue asistida y trasladada por una ambulancia de policlínica local al CAM, diagnosticándole “Trauma región lumbar sin pérdida de conocimiento”.
En el lugar se hacen presente Policía Nacional de Transito realizando. Espirometría a los conductores dando ambos “0” gramos de alcohol por litro de sangre, Policía Científica efectúa relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Sobre las siete y cuarto de la mañana de ayer el personal policial con un móvil de la Seccional Quinta concurrió hasta la calle Bolivia a la altura del 300 por un hurto. Entrevistándose en el lugar con una mujer quien manifiesta que personas extrañas habrían ingresado mediante rotura de un vidrio de 90x90cm de la puerta del comercio, notando la faltante de la caja registradora color gris, la que se encontraba arriba del mostrador. Al lugar concurre Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. Se investiga.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...