Lo detuvieron por el robo de una moto, pero lo buscaban por rapiña y otros hurtos

Cumplirá arresto domiciliario por 90 días.

El pasado sábado, a las 2:30 de la madrugada, personal policial fue derivado a barrio Macció, por un hurto en proceso.
En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien dio cuenta que un vecino le avisó que, dos masculinos, le habían hurtado su motocicleta Yumbo Max, matrícula HIJ727, de color negro, aportando la descripción y la vestimenta que portaban los individuos.
Se realizaron las comunicaciones radiales y recorridas por las zonas aledañas y en calle Oficial Primero y Enrique Amorim, divisaron a dos masculinos con una moto a tiro, quienes al advertir la presencia policial, abandonaron el birrodado y se dieron a la fuga, procediéndose a la incautación del vehículo hurtado.
Se continuaron las recorridas en procura de los autores del hurto y, en Calle 10 y Candelaria Areta de Amorim, se divisó a uno de los autores, quien se dio a la fuga, siendo perseguido, lográndose su detención, tratándose de un masculino mayor de edad, quien poseía requisitoria por rapiña y hurtos, quien fue trasladado a un centro asistencial y, a posteriori, a dependencias policiales para designación de abogado.
Se concurrió al domicilio del damnificado, quien realizó la denuncia por el hurto de su birrodado y fue notificado a dependencias policiales para trámites administrativos.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Acta a denunciante, testigos y Policías aprehensores, Policía Científica documente el birrodado”.
Lo que se dio cumplimiento. En la jornada de ayer, de acuerdo a lo dispuesto, el detenido fue conducido a la Sede Judicial, donde, culminadas las actuaciones, la Juez de Turno, dispuso: “Se formalizó la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía Departamental de Tercer Turno respecto del Sr. F.Y.B.R. (un delito de hurto especialmente agravado, un delito de rapiña en reiteración real, dos delitos de violación de domicilio en concurrencia, un delito de hurto, uno de ellos en grado de tentativa); y se dispuso el arresto domiciliario del imputado por el plazo de noventa días”. Intervino Unidad de Investigaciones y Seccional Segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...