- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Lo golpeó y le arrancó un pedazo de una oreja

Fue a beber a un bar, siendo agredido físicamente por otro parroquiano quien le arrancó un pedazo de la oreja a lo Tyson.
Un hombre concurrió a una cantina en barrio Burton, ingiriendo bebidas alcohólicas con un desconocido; en un momento determinado, el hombre le propinó un golpe de puño, retirándose el denunciante del lugar. Posteriormente, el agredido regresó a preguntarle por qué lo había agredido, y el agresor salió a la vía pública comenzando a agredirlo de nuevo físicamente, mordiéndole una oreja, de la cual le arrancó una parte, debiendo ser la víctima trasladado al Hospital Regional Salto por un particular. En el nosocomio se le diagnosticó: “Traumatismo de oreja izquierda con pérdida de sustancia”. Investiga Seccional 4ta.

QUISO PRENDER FUEGO SU AUTO AL SER DETENIDO
Efectivos de la Policía concurrieron a barrio Burton, donde un automovilista en un Chevette de color naranja, estaría corriendo una “picada”; al llegar a la intersección de calle Juana de Ibarbourou y Benicio Cabral, procedieron a interceptar al vehículo, siendo su conductor D.M.C.D.L.S., quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Concurrieron al lugar, personal de la I. d. S. quienes incautaron el auto marca Chevette, matrícula GAA 5232 y al estar efectuándose tal procedimiento, el conductor comenzó a desacatarse, deteniéndolo inmediatamente, ya que intentó incendiar el vehículo. Puesto el hecho en conocimiento del Dr. Rundie, Magistrado Actuante, dispuso: “Que permanezca detenido hasta que recupere su estado normal, hacerle actas y volver a enterar”. Intervino Seccional 4ta.
DAÑO EN PROPIEDAD EN ALQUILER
Personal policial concurrió a calle Agraciada casi Grito de Asencio, procediendo a la detención de J.N.S.C, de 22 años de edad, y de J.G.N.F. de 20 años de edad, debido a que estos habrían tomado a golpes de puños y dañado el vidrio de una finca en calle 19 de Abril al 600, la cual estaría para alquilar y sin ocupantes. Investiga Seccional 1era.

AGRESIÓN A MENOR EN FIESTA DE 15 AÑOS
Un menor de 17 años que concurrió el pasado sábado a un cumpleaños de 15 en Colonia Garibaldi, fue agredido físicamente por dos individuos mayores de edad, con los que mantuvo un altercado verbal en dicha fiesta. En su representación, denunció el hecho su progenitora. Investiga Seccional 6ta.