Lo “mató” en el complemento

Parque Solari (2) – Florida (0)

Hay partidos y partidos. Hay encuentros que son clásicos y no se pueden perder. Hay un equipo como Parque Solari de una regularidad tal que regula los encuentros, que tiene sobre todo seguridad y un plantel donde todos son muy parejos y poco se siente alguna ausencia temporaria.
Algo de esto empleó ayer el equipo que dirige Carlos Herman para superar 2 a 0 a su rival de barrio y por ahí, como se venían dando las cosas, rival para pelear “arriba” por uno de los ascensos.
Pese al “cero” de los primeros 45 minutos, el partido tuvo pasajes interesantes ya que en la cancha había gente que sabe lo que hay que hacer cuando entra a un campo de fútbol. Pero dentro de ese panorama, lo mejor fue de Parque Solari que hizo correr los minutos y desgastar al rival.
En el inicio del complemento un golazo de Bruno Paolini con tiro cruzado puso la primera diferencia para Parque. Pero había más aprovechando las indesiciones del “amarillo” y a los 15 Roberto Ferreira ponía el segundo gol de Parque y definitivo para una victoria que lo mantiene en los lugares de privilegio.
Florida quería pero no podía, no tenía peso ofensivo en virtud de la ausencia de su goleador J. Machado. Intentó llegar hasta Rodrigo Burgos y no lo consiguió y en los intantes finales Parque Solari con algún contra golpe estuvo más cerca del tercero que Florida de poder descontar.
ASÍ JUGARON
Campo de juego. Umberto Forti.
Público 300 personas.
Árbitro: Carlos Da Cruz (bien)
-PARQUE SOLARI (2) Rodrigo Burgos, Arturo Beasley, Manuel Hermann, Diego Forni, Moriel Gómez, Alexander Albernaz, Roberto González, José Suárez, Roberto Ferreira, Jorge Barrientos y Bruno Paulino. Técnico: Carlos Hermann. También jugaron A. Olivera, A. Larrosa y A. Rodriguez.
-FLORIDA (0) Daniel Benitez, Daniel Araujo, Daniel Olivera, Diego Gallo, Franco Díaz, Oscar Ferreira y Sebastian dos Santos, Ismael Custodio, Andrés Da Costa, Pablo Sánchez y S. Maristani. Técnico: Marcelo Ortelli. También jugaron: Alejandro Cechini y Fabián Núñez.
Goles. S.T. 9 Bruno Paolini y 15 Roberto Ferreira (PS)
El mejor de la cancha: Bruno Paolini.
El mejor de Florida. Diego Gallo.