Lo mejor del Futsal del interior en Salto

Ya está confirmado, por Ferro Carril quién será el encargado de llevar adelante la organización del evento deportivo, sino también por las autoridades de la A.U.F FUTSAL encabezadas por su presidente Alejandro Tapia, las que incluso ya han prometido su presencia en la jornada inaugural. Un hecho relevante para la disciplina Futsal a nivel del interior, que ya tuvo a nuestra ciudad como lugar de definición de la Liga Regional y ahora los días 11, 12, y 13 de diciembre, se estará disputando aquí en Salto, más precisamente en el estadio cerrado polideportivo de Ferro Carril, el campeonato del interior de Futsal en primera división, clasificatorio para la Copa Nacional que se jugará allá por los meses de marzo, o abril del próximo año con sede a confirmar.
Universitario, Ferro Carril (campeón y vice de la Liga Regional zona Norte), más los equipos de Benfica de Young y el Cardona Futsal, buscarán su ubicación para disputar la Copa Nacional en 2016 ante los cuatro mejores equipos ubicados de la Liga Uruguaya de Futsal que se disputa en el sur del país, y que tiene hoy como líder al equipo coloniense de Old Christians que cuenta en su plantilla entre otros, con el salteño Juan I. Custodio.
Nuevamente lo mejor de la disciplina Futsal a nivel del interior se podrá disfrutar, organizado por Ferro Carril Futsal aquí en nuestro departamento en el próximo mes de diciembre. ¡Bienvenido sea!