Lo mejor estuvo en el primer tiempo

DEPORTIVO ARTIGAS (1) – CHANÁ (1) 

Deportivo Artigas y Chaná empataron a 1 en un partido de trámite parejo, el primer tiempo tuvo llegadas más claras para los dos, con los goles incluidos. A los 11’ de cabeza Ferreira llevó peligro al arco “indio” tras un buen centro de Ramos, la pelota apenas afuera.
En la recarga a los 12’ desbordó bien Jubín por derecha, habilitó a Soria que estaba en el área y con olfato goleador el Portugués plasmó el uno a cero para Chaná. Una buena para Deportivo a los 19’, Godoy encaró y remató apenas arriba del horizontal. De Souza de media distancia exigió la respuesta del golero Núñez que atento se quedó con la pelota.
A los 30’ llegó el empate para los dirigidos por Marcelo Suárez, gran remate de Elgarte que dio de lleno en el horizontal, tras el rebote llegó Rubén Ferreira de cabeza para poner la igualdad en el partido.
En el complemento otra vez Ferreira protagonista en el área rival, a los 13’ le quedó una pelota por izquierda y remató cruzado, bien el golero Daneluk para mandar afuera la pelota. Otra buena del golero “indio” tras el tiro de esquina, Elgarte lo cerró al primer palo y Daneluk atento llegó para despejar el peligro con los puños. A los 29’ vio la roja Franco Echague, de esta manera Chaná terminó jugando con un hombre de menos el resto del juego.
El “indio” lo buscó de contra, pero no tuvo Soria su chance en velocidad ni tampoco la encontró en alguna pelota parada. Por el lado de Deportivo Artigas, generó algo más con Elgarte y el ingreso de Curbelo pero no pudo vulnerar el arco rival. Lo tuvo Martín Curbelo ya en los descuentos, pero Daneluk le cerró bien el arco y atenazó el punto para el “indio”.
JOSÉ LUIS TORIANI
ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Deportivo Artigas.
Árbitro: Jonatán Moraes (Bien).
Asistentes: José Rivero – Cristian Barboza.
Recaudación: $ 18.200 / Entradas: 191.
DEPORTIVO ARTIGAS (1): Matías Núñez, Washington Sánchez, José Fernández, Rubén Ferreira, Anthony Cardozo, Gastón Elgarte, Gastón Lima (E. Sattler), Simón Cardozo, Martín Suárez, Andrés Ramos, Facundo Godoy (M. Curbelo). DT: Marcelo Suárez.
CHANÁ (1): Pablo Daneluk, Leonel Robledo, Franco Echague, Julio Gómez (A. Texeira), Juan De Souza, Deivid Echegoyen, Juan Silva (M. Batista), Mauro Rodríguez (P. Giménez), Andrés Sánchez, Mathías Jubín, Marcelo Soria.
DT: Rony Costa – Ariel Viera.
Goles: 1T 12’ Marcelo Soria (CH), 30’ Rubén Ferreira (DA).
Expulsado: 2T 29’ Franco Echague (CH).
Mejor jugador de la cancha: Rubén Ferreira.
Mejor jugador de Chaná: Juan De Souza.