¿Lo remueven o lo enderezan al Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol?

El Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol, es siempre un área sensible, sobre todo cuando se plantean las instancias de definiciones. Nominar ternas, derrotar la duda y alimentar la justicia de parte de quienes son parte de esa misión. El actual Colegio de Jueces no obtuvo a principio de año, el consentimiento de Salto Nuevo, por lo que sus miembros accedieron a sus roles por mayoría.
Desde filas albiverdes se revelaron diferencias concretas con Alberto Martínez, integrantes del Colegio y en algún momento del año, el delegado Deolindo Miquelarena lanzó la estocada: “Martínez sufre demasiado con Ferro Carril”.
Pero la duda del futuro está planteada, respecto a si el actual Colegio permanece en funciones o se baja la cortina.
A EL PUEBLO se le especificaron esas dos opciones, porque surgen quienes sostienen que “se puede enderezar lo que está mal, pero que no se vayan”.
A su vez otros delegados recalan en expresiones hecha pública por parte de árbitros, que han sabido de apuntes decididamente críticos, cuestionadores, al actual Colegio. A su momento todo se pondrá en la balanza y serán los propios clubes quienes deberán pronunciarse.
En tanto a nivel de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol no faltan avales para la continuidad de quienes han ejercido la función, enfatizándose en ese “final en paz”, teniendo demasiado que ver la respuesta de Walter Araújo, en el control de los partidos Gladiador-Nacional primero y Ferro Carril-Gladiador después.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...