Local Palomas: muy buena feria con ventas totales y valores por encima del mercado

Remató Enrique Beriau

Acompañado de un muy buen marco de público, el escritorio Enrique Beriau realizó ayer una exitosa feria en el local Palomas.
Las ventas fueron totales, tanto en lanares como vacunos, destacándose especialmente el interés y los valores obtenidos por los lanares, pero también los vacunos se vendieron de forma ágil y a buenos valores-.beriau
En diálogo con EL PUEBLO el martillero Enrique Beriau expresó su conformidad con el desarrollo de la actividad, destacando la presencia de mucha gente, tanto de clientes consecuentes como varios clientes nuevos que llegaron de diferentes zonas.
Beriau comentó que había una linda oferta de lanares, así como de novillos, terneros y vaquillonas muy lindas.
VALORES
La venta comenzó con un lote de capones gordos esquilados que hicieron 80 dólares, las ovejas encarneradas a parir el mes que viene hicieron 66-67 dólares, las borregas hicieron 42-43 dólares, y las borregas diente de leche oscilaron entre 32 -33 dólares.
En cuanto a los vacunos, el rematador manifestó que vacas gordas buenas pesadas había pocas pero hicieron 580- 600-630 dólares, las vacas más livianas hicieron 530-550 dólares, la vaca de invernar se vendió bien entre 340-350 hasta 430 dólares, los lotes de novillos de año y medio hicieron entre 380-390 y 400 dólares, un lote de terneros livianos (120 kilos) hicieron 290 dólares.
Las vaquillonas pampas de año y medio de Suc. Julio Tellechea hicieron 371 dólares, otro lote de vaquillonas más pesadas de dos años y medio, hicieron 380 y 400 dólares.
De esta manera, Beriau resumió que hizo una muy linda feria, con mucha gente, muy dinámica, muy ágil, donde los precios de los lanares impresionaron.
“Estamos muy contentos, porque logramos realizar esta feria en el mes de julio, pese a la poca oferta que existe, pudimos reunir una interesantes oferta de lanares y vacunos que vendimos muy bien, a buenos valores”.
PRÓXIMA
ACTIVIDAD
El escritorio está trabajando desde ya en la organización de la próxima feria en el local Palomas prevista para el 31 de agosto.