Lorena Romero fue primera en Concordia

Atletismo

Atletas pertenecientes al grupo Alianza de Corredores de Salto participaron el pasado fin de semana de la prueba sobre 7 Kilómetros denominada 257º Aniversario del Regimiento de Caballería Tanque 6 Blandengues. Los

La salteña Lorena Romero ganó en su categoría el pasado sábado en Concordia

La salteña Lorena Romero ganó en su categoría
el pasado sábado en Concordia

corredores de Salto que estuvieron presente fueron: Lorena Romero, José Ferreira y Silvia Añasco. La largada fue a las 15 horas pese a la lata temperatura del sábado, el circuito contó con muchas cuestas arriba y una tarde con mucha temperatura. En cuanto a resultados, Lorena Romero en la categoría Damas de 35 a 39 años logró el primer lugar. En tanto que Silvia Añasco en la categoría Damas de 50 a 54 años, logró el segundo lugar. Por su parte en Caballeros de 35 a 39 años José Ferreira fue segundo.
Desde el Grupo Alianza de Corredores quedaron satisfechos con lo logrado y agradecidos una vez más a los sponsors que vienen apoyando en cada competencia. Una de las metas a corto plazo para participar será la Maratón Binacional 2017 organizada por el club Remeros Salyo y el club Salto Grande de Concordia.