- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Lorena Romero fue primera en Concordia

Atletismo

Atletas pertenecientes al grupo Alianza de Corredores de Salto participaron el pasado fin de semana de la prueba sobre 7 Kilómetros denominada 257º Aniversario del Regimiento de Caballería Tanque 6 Blandengues. Los

La salteña Lorena Romero ganó en su categoría el pasado sábado en Concordia [1]

La salteña Lorena Romero ganó en su categoría
el pasado sábado en Concordia

corredores de Salto que estuvieron presente fueron: Lorena Romero, José Ferreira y Silvia Añasco. La largada fue a las 15 horas pese a la lata temperatura del sábado, el circuito contó con muchas cuestas arriba y una tarde con mucha temperatura. En cuanto a resultados, Lorena Romero en la categoría Damas de 35 a 39 años logró el primer lugar. En tanto que Silvia Añasco en la categoría Damas de 50 a 54 años, logró el segundo lugar. Por su parte en Caballeros de 35 a 39 años José Ferreira fue segundo.
Desde el Grupo Alianza de Corredores quedaron satisfechos con lo logrado y agradecidos una vez más a los sponsors que vienen apoyando en cada competencia. Una de las metas a corto plazo para participar será la Maratón Binacional 2017 organizada por el club Remeros Salyo y el club Salto Grande de Concordia.