Los “garroneros” de siempre

Futsal entradas. Es un tema al cual no se le ha podido encontrar solución aún,
al momento de concurrir al Futsal, algunos hacen hasta lo imposible por evitar la boletería…

Futsal entradas. Es un tema al cual no se le ha podido encontrar solución aún, al momento de concurrir al Futsal, algunos hacen hasta lo imposible por evitar la boletería…

Y esto es así y hace ya tres temporadas desde que se implementó el cobro de entradas a los espectáculos de Futsal, que venimos realizando prácticamente el mismo informe. A la hora de concurrir a observar los diferentes partidos, en cada una de las diferentes instancias, hay gente que hace hasta lo imposible por evitar pagar la entrada, pasando por boletería. En cada uno de nuestros informes, en los detalles de cada fecha, informamos que la entrada tiene un costo general de $ 30,00, pero pueden ingresar dos personas pagando $ 50,00, esto es así. El tema es que la Liga de Futsal realiza una erogación  importante al momento de apostar colaboradores en el sector de boletería.

Estaría bueno aclarar, para que lo sepan todos, que lo recaudado por concepto de entradas, sirve por ejemplo, para lo que es la ceremonia de premiación a fin de temporada entre otras cosas, por decir algo. No sabemos por qué lado buscar a los responsables, la gente de la Liga de Futsal ya agotó los recursos, tenemos entendido que el Club A. Universitario también ha hecho lo suyo, pero el tema sigue, la situación se repite cada vez más a menudo y eso lamentablemente perjudica a la Liga de Futsal, las cosas como son.

Son los mismos “garroneros” de siempre y últimamente se ha sumado alguno más, los hemos observado y hemos constatado muy a menudo la situación real de algunos por “zafar” la zona de boleterías (otros han ingresado como “perico por su casa”, sin siquiera decir “buenas noches”)… sabemos quienes son, que lo sepan… no está bien lo que hacen muchachos. Ojalá el tema se solucione y aquellos que tengan la responsabilidad y la potestad de instaurar alguna medida que erradique dicha situación, la misma será por demás bienvenida.

DANIEL SILVEIRA