“Los 5 K del Ayuí Norte tendrán un circuito cómodo y lindo”

 Atletismo: José Ferreira de Alianza Corredores de Salto

José Ferreira, uno de los referentes del grupo Alianza de Corredores de Salto conversó con EL PUEBLO sobre la prueba denominada 5 K del Ayuí Norte que se celebrará el domingo 11 de febrero.

El grupo Alianza Corredores de Salto junto a EL PUEBLO  contando los  detalles de los 5 K del próximo 11 de febrero

El grupo Alianza Corredores de Salto junto a EL PUEBLO contando los
detalles de los 5 K del próximo 11 de febrero

Ferreira nos aportó todos los detalles de la misma, circuito, inscripciones y costo de las mismas.
¿Se vienen los 5 K del Ayuí Norte?
“Una vez más Alianza de Corredores de Salto está preparando una actividad la cual nos apasiona mucho, le queremos pedir a los amigos corredores que por ahí no están en actividad o salen poco que nos acompañen, no solo participando sino colaborando en los puestos de hidratación y en el planillado”. “Y así todos juntos podes seguir difundiendo el atletismo acá en Salto con éste tipo de pruebas”.
¿Cómo será el circuito?
“Va a ser un circuito muy cómodo y lindo, va a tener una pasada por la Costanera Norte, se saldrá de la Placita de Ayuí Norte, se tomará por Garibaldi, Saturnino Ribes, se transitará por un tramo de Apolón, serán en total unos 5 kilómetros de recorrido total”.
“Queremos que sea una verdadera fiesta, que la gente apoye y acompañe aunque no lo hagan corriendo, que lo hagan caminando y compartan un grato momento junto a nosotros”.
¿Quiénes apoyan la prueba?
“La comisión del Ayuí Norte va a estar trabajando con nosotros en la organización, quiero agradecer a sus integrantes y a los sponsors del Grupo Alianza Corredores de Salto que siempre nos dan un mano en todo”.
“Queremos solicitar por este medio a quienes quieran colaborar con la hidratación, necesitamos alguna distribuidora de agua o soda que nos permita completar con el tema de la hidratación”.
¿Dónde se pueden inscribir para la prueba y el costo de la misma?
“Las inscripciones de podrán realizar en el horario de 8:30 a 9:30 en la pista del club Deportivo Artigas, luego en la tarde de 17 a 18 horas también en la pista del club Deportivo Artigas”.
“Las mismas son accesibles, tienen un costo de $ 100 y es para que la gente se sume, conozca el deporte y se sienta bien practicándolo, por salud principalmente”.
JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...