Los apuntes que nos dejó la jornada

Fútbol en una tarde muy fría

Los más variados comentarios (todos en positivo) se dieron en los distintos escenarios sobre la doble jornada que la divisional “B” cumplió en la noche del viernes en el Estadio Dickinson. Batucadas, mucho ruido, banderas, mucha gente y algo más de 500 entradas vendidas vuelven a demostrar que la gente de la “B” dio en el clavo al fijar encuentros adelantados.
¿Y AHORA QUE?

Sin la Divisional "B" se termina la primera rueda. Gente sobre los muros siempre hay

Sin la Divisional “B” se termina la primera rueda. Gente sobre los muros siempre hay

El domingo una tarde muy fría y recaudaciones de los dos escenarios de la divisional de ascenso, con poca venta de entradas. Esto llevó a que un delegado del club que jugó en el “Heber Racedo” nos preguntara, ¿y que hacemos el próximo fin de semana con esta baja de temperatura?. No somos nosotros los que fijamos los encuentros, pero si podemos adelantarle que meteorología anuncia aumento paulatino en las temperaturas de aquí al fin de semana.
POCO, MUY POCO
Lo del “Tomás Green” con la venta de 80 y pico de entradas para los dos partidos, volvió a dejar bien en claro que hay clubes de muy pocos parciales y también que cuando las cosas no van bien deportivamente, hay gente que se “borra”. Además, la fría tarde del domingo puede haber sido una causal para no ir al fútbol.
ESTÁN MAL LOS NÚMEROS
En la reunión del pasado martes en la “B” se dio lectura a las posiciones del descenso. El domingo algún delegado nos consultó si nosotros teníamos números ya que para el, “esos números están mal calculados”.
SORPRESA
El primer gol de la tarde fue algo así como una pequeña sorpresa. Lo marcó Paso del Bote el equipo que por ahora, no le gana a nadie. Cervedía anotó a los pocos minutos de iniciado su encuentro ante Salto Nuevo.
EL “TOTO” SUÁREZ
Volvió el “Toto”. El domingo dirigió a Deportivo Artigas ante la sanción que pesa sobre el técnico Marcelo Suárez que le impide entrar a la cancha. No tuvo suerte, debutó con una derrota.
¿Y ESOS NUMEROS?
Casacas de Deportivo Artigas numeradas con el 32, 93, 69, 21 y el 42. Alguien a nuestro lado nos hace ver esa situación sin encontrar una razón para no tener los habituales del 1 a 11 en la cancha.
CONSEJO ÚNICO JUVENIL
El delegado de Dublín Central nos hizo saber de una situación que no debe volver a ocurrir. Se le fijó partidos para Sub 15 y Sub 18 en una cancha donde también tenía encuentros la Liga Máster. De hecho que jugaron los “viejitos”.
AGRADECIDOS
Por último tenemos que dejar nuestro agradecimiento a la gente de Deportivo Artigas por las atenciones para con la prensa. Culminado el primer juego se acercaron a la mesa donde cumplíamos funciones con café caliente y tortas fritas que vinieron muy bien en una fría tarde.







El tiempo


  • Otras Noticias...