Los árbitros pretenden “relevamiento exhaustivo”

Acentuar la seguridad

La gremial de jueces no vaciló, ante la agresión a su colega.
Es del caso remarcar punto por punto, en que se ampara para permanecer al margen del fútbol en este fin de semana.

1-Denunciar y repudiar el acto de agresión contra nuestro compañero, Fernando Di Maggio.

2-No disponer de árbitros a la orden para la Copa Nacional de Selecciones de OFI desde el día de la fecha (ayer) hasta las 0 horas del lunes 5 de febrero.

3-No prestar los servicios para los partidos interdepartamentales en todas las categorías y competencias en la jurisdicción de la Asociación Fútbol de Young, en ninguno de sus escenarios deportivos pro el término de 180 días a partir del día de la fecha.

4-Solicitar a la comisión de inspección y habilitación de canchas de OFI, realice un relevamiento exhaustivo e los escenario deportivos de la Asociación Fútbol de Young, implementando mejoras en el tejido perimetral (elevar su altura), portones de acceso, zonas de exclusión e ingreso de árbitros al terreno de juego, y todas las condiciones en general que hagan el desarrollo de un partido de fútbol con seguridad.

5-La comisión nacional, juntamente con la comisión de seguridad de la AIAF, se declara en sesión permanente durante el desarrollo de Copa Nacional de Selecciones OFI, atenta a como se desarrollan los diferentes encuentros en el resto del territorio nacional, trabajando para que los mismos se realicen con todas las garantías de seguridad para nuestros asociados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...