Los árbitros pretenden “relevamiento exhaustivo”

Acentuar la seguridad

La gremial de jueces no vaciló, ante la agresión a su colega.
Es del caso remarcar punto por punto, en que se ampara para permanecer al margen del fútbol en este fin de semana.

1-Denunciar y repudiar el acto de agresión contra nuestro compañero, Fernando Di Maggio.

2-No disponer de árbitros a la orden para la Copa Nacional de Selecciones de OFI desde el día de la fecha (ayer) hasta las 0 horas del lunes 5 de febrero.

3-No prestar los servicios para los partidos interdepartamentales en todas las categorías y competencias en la jurisdicción de la Asociación Fútbol de Young, en ninguno de sus escenarios deportivos pro el término de 180 días a partir del día de la fecha.

4-Solicitar a la comisión de inspección y habilitación de canchas de OFI, realice un relevamiento exhaustivo e los escenario deportivos de la Asociación Fútbol de Young, implementando mejoras en el tejido perimetral (elevar su altura), portones de acceso, zonas de exclusión e ingreso de árbitros al terreno de juego, y todas las condiciones en general que hagan el desarrollo de un partido de fútbol con seguridad.

5-La comisión nacional, juntamente con la comisión de seguridad de la AIAF, se declara en sesión permanente durante el desarrollo de Copa Nacional de Selecciones OFI, atenta a como se desarrollan los diferentes encuentros en el resto del territorio nacional, trabajando para que los mismos se realicen con todas las garantías de seguridad para nuestros asociados.








  • Otras Noticias...