Los árbitros tienen la palabra

Liga “Juan A. Lavalleja”

PUEBLO LAVALLEJA. Por Yamandú Leal.
-Voces de la gente del fútbol local al concluir la temporada 2017.
-Los árbitros también tienen la palabra.
-Hoy el diálogo de EL PUEBLO es con Miguel Angel Biasini, un jugador con mayúscula en aquella lejana liga “Bicentenario de Artigas”.
Defendió junto a su hermano al que todos conocían como “el flaco”, al recordado Talas de Ytapebí, aquel equipo que lucía casaca verde.
Pero lo años pasaron y Miguel defendió otras instituciones deportivas. Hoy es el presidente de la Asociación de árbitros por lo que le pedimos una reflexión sobre su actividad y como vio lo equipos de la Liga “Juan Antonio Lavalleja” .
¿Te escuchamos?
“Es un gusto para nosotros el trabajar en esta Liga y como presidente de la Asociación de árbitros, hemos tratado con los compañeros de cumplir nuestra tarea lo mejor posible a lo largo de todo el torneo.
Hemos trabajado con todos los compañeros que están en la Asociación y en esta oportunidad vinimos a hacer una vez más una final de campeonato. Siempre tratamos que nuestro trabajo fuera lo más correcto posible tratando de que todo salga bien y en la cancha, como ya está dicho, que gane el mejor”
¿Los campeones?.
“Quiero aprovechar esta nota para felicitar a los equipos que salieron campeones. San José en primera división y Huracán en categoría reservas. Pero también hay que felicitar a los otros equipos participantes en esta temporada por su comportamiento”.
¿Como vistes a los otros clubes participantes?
“Los vi muy bien, se ve que han trabajado para mejorar y en líneas generales creo que salió un muy lindo campeonato”.
¿Y ustedes que?.
“Seguiremos tratando de mejorar nuestros trabajos para seguir la temporada venidera junto a ustedes si los clubes así loo entienden posible. Quiero mandar un saludo a toda esa gente futbolera de la zona que, domingo a domingo se daba cita en los distintos escenarios donde había fútbol.”.
¿El nuevo Estadio de la Liga?.
“Si no me lo preguntabas igual te iba a decir que vayan mis felicitaciones a los que pusieron su granito de arena para conseguir y hacer este Estadio que quedó muy lindo, pero hay que seguir trabajando en el y hacerle las mejoras que se necesitan”.
-Fueron las palabras del presidente Miguel Angel Biasini de la Asociación de árbitros de la Liga “Juan Antonio Lavalleja”.

Divisional “C”
Así juega

Así va a jugar la divisional “C” si el tiempo lo permite.
Viernes 20 Octubre 2017
DICKINSON
19.30Barcelona -Libertad.
21.30 El Tanque – Arsenal.
Parciales de Barcelona y El Tanque a la Irazoqui, los de Libertad y Asrsenal a Tribuna España.
Sábado 21 de Octubre
FORTI
14.30 Palomar – Quinta Avenida
16.30 Parque Solari – Huracán.
CARLOS AMBROSONI
14.30 Lazareto – Defensor
16.30 Rodó – Florida.

 

 










El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031