Los artiguenses desistieron de participar

Comienza el Litoral de clubes Senior
Comienza hoy el litoral de clubes del fútbol Senior que este año organiza Deportivo Artigas.
Lamentablemente en las últimas horas, se recibió la noticia de que no viene el campeón de Artigas por lo que el cuadrangular se reduce a un triangular. Aducen los norteños imposibilidad de conseguir fecha libre en su Liga. Tenemos entonces tres equipos los que jugarán a razón de todos contra todos con los siguientes detalles.
ASI JUEGAN.
Sábado 26 de Junio.
Cancha Complejo de Deportivo Artigas.
9.00 Agronomía de Paysandú – Neptuno de Bella Unión.
15.00 Deportivo Artigas – Paysandú.
Domingo 27 de Junio.
9.00 Deportivo Artigas – Neptuno de B.Unión.
IMPORTANTE
-En este fin de semana la Liga Senior ya decidió suspender la fecha de su campeonato en las tres divisionales. Algo que se hace todos los años cuando un equipo de Salto está jugando este campeonato.
-La entrada es totalmente libre a cancha de Deportivo Artigas.
-El campeonato se definirá por puntos. De haber igualdad al final del mismo, definirán los goles a favor y en contra. De subsistir la paridad, se va al resultado del encuentro jugado entre los dos equipos empatados. Por lo tanto, encuentro que finalice con empate se deberá definir un ganador por la vía de los tiros penales.
-Cada delegación deberá traer un árbitro y se conformarán ternas con jueces de la Liga de Salto.
-Se jugarán dos tiempos de 40 minutos y los cambios serán libres.
-El campeón de este torneo, definirá con el campeón de la otra Serie que se jugará el mes que viene en Tacuarembó y donde intervienen los dos campeones de las dos ligas de Rivera, el de Tacuarembó y Vichadero, quién es el mejor del litoral norte en el fútbol Senior.