Los asaltantes del super entraron de manera violenta y le impidieron la salida a un cliente para poder robar tranquilos

Los asaltantes del super entraron de manera violenta y le impidieron la salida a un cliente para poder robar tranquilos

Los cuatro sujetos ingresaron de forma violenta al Supermercado A & S que está ubicado en la avenida Apolón al 1900. justo cuando un cliente iba saliendo, uno de los malvivientes lo agarró de la campera y lo tiró hacia adentro para no permitirle salir del lugar.
Tres de ellos estaban armados, dos fueron hasta una de las cajas y sacaban el dinero con sus manos y la metían adentro de una mochila, mientras los otros dos fueron en dirección contraria y se quedaron con la plata del otro cajero.
En todo momento amenazaban a la gente que allí estaba presente y les hacían saber que tenían armas de fuego cargadas que podían llegar a utilizar. Un mal momento para los que la sufrieron desde adentro.
Se trata del caso que adelantara EL PUEBLO en la pasada edición, donde un supermercado que está ubicado en la avenida Apolón y Luis Batlle Berres, fue víctima de una rapiña, perpetrada por cuatro sujetos que circulaban en dos motocicletas, quienes se hicieron de la suma de 30 mil pesos, tras amenazar a los empleados y clientes, con tres armas de fuego.
Un video del hecho trascendió en las redes sociales, donde se muestra el momento exacto en que los malhechores irrumpen en el comercio y llevan a cabo la rapiña.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder EL PUEBLO, hasta el momento no se pudo identificar a los autores del delito.
PARTE OFICIAL
Próximo a la hora 19:55 de la tarde de ayer, derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Quinta concurrió a un comercio ubicado en Avenida Apolón a la altura del Nº 1900, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien manifestó que, cuatro masculinos que circulaban en dos motos, llegaron al comercio en forma sospechosa, ingresando tres de ellos violentamente, exhibiendo un arma de fuego, quedando uno afuera controlando la situación. Mediante amenazas a los presentes, hurtaron tres botellas de whisky marca Vat 69 y la suma de $ 30.000 dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...