Los Campeones siguen hablando con El Pueblo

PUEBLO LAVALLEJA
Por: Yamandú Leal.

Seguimos hablando con los campeones del torneo local. Los jugadores de Huracán al habla con EL PUEBLO.

DIEGO CAMPOS
Tiene tan solo 17 años. El técnico vio sus condiciones y lo ascendió a primera división para estar en los momentos difíciles. Para todos, este chico tiene un futuro enorme y hay que verlo cómo maneja el balón cuando está en su puesto de zaguero. Cierta dosis de tranquilidad que le imparte a todo el equipo.
¿Cómo se vive este momento tan especial?
“La verdad que estoy feliz y orgulloso de todo el equipo. Esta es la primera copa que levanto con Huracán y además, la emoción de jugar en primera división. Fue lo más grande que viví en mi corta carrera deportiva”.
¿Qué jugador del rival (Talita) te dio más trabajo?
“Sin duda que fueron el número 7 Marcelo Pereira y el 9 Romín de Cuadro”.
¿Querés agregar algo más?.
“Sí, que el año que viene vamos por más”.
ALEJANDRO MESÍAS
(21 años)
Fue uno de los héroes de la mañana de la final. Jugó con toda solvencia ganando en los espacios más difíciles que se le presentaron y cuando el tricolor de Talitas se venía con todo sobre el arco rival.
¿Tu opinión sobre este título ganado?
“Un encuentro muy difícil, se podía dar para cualquiera de los dos. El fuerte viento conspiraba, pero yo tenía mucha confianza en mis compañeros. Antes de comenzar el partido le dije a mis compañeros “vamos a dejar el alma en la cancha, este partido no lo podemos perder, vamos por el todo o nada”.
-«Esto le hace muy bien a nuestro pueblo, que un cuadro de la zona, con una historia enorme, vuelva a ser campeón después de tantos años. Todo el torneo fue difícil, todo fue muy parejo, nada fue fácil”.
“No fue un campeonato que se ganó con holgura, nada fue fácil, pero detrás nuestro tuvimos el aliento permanente de una parcialidad que nos apoyó en todo momento. Para ellos también es parte del triunfo”.
¿Un saludo final?
“Y tendría que ser para ustedes. EL PUEBLO por intermedio de tu persona estuvo domingo a domingo viviendo todas las alternativas del campeonato . Y en especial un saludo enorme para mi madre”.