Los clubes con interesante superávit

Viernes a la noche. Local de la Liga Salteña de fútbol. Último encuentro de la gente de la divisional “C” por un doble motivo, cerrar el año deportivo que fue por demás interesante y despedir a los dos ascendidos a la “B”, Libertad y El Tanque (los dos clubes nuevos inscriptos en el 2017) y a los que se les auguró muchos éxitos en la nueva divisional donde van a jugar este año.

IMPORTANTE SUPERÁVIT
Todos contentos, todos alegres cuando vieron los números del balance final que les presentó Héctor Carballo. Ocurre que cada club, los que jugaron la ronda final y los que no pudieron ingresar a ese cuadrangular, tenían para cobrar $ 35.000 pesos lo que sin duda va a servir y mucho para encarar los primeros pasos de la temporada 2018.

AGRADECIMIENTO
El presidente de la divisional Mario Altamiranda tuvo palabras de agradecimiento para todos los delegados que, de una forma u otra colaboraron durante todo el año para que este torneo llegara a tener un buen final, como realmente lo tuvo.
En un aparte, el presidente habló con EL PUEBLO y dejó en claro que el éxito en lo económico, algo que ya es habitual en la divisional de algunos años a esta parte, no se debe solo a las hinchadas que tuvieron los dos clubes ascendidos, sino al trabajo de todo el grupo que como ya se sabe, los clubes que no juegan hacen boletería y portería y de esa forma evitan gastos mayores.

DOS TROFEOS
En el año deportivo estuvieron en juego dos Trofeos que fueron uno para cada uno de los clubes ascendidos. Alguien nos comenta, “para el año que viene tenemos que trabajar más ese rubro, se necesitan más premios”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...