“Los desafíos que se vienen”

Sería caer sistemáticamente en la redundancia, respecto al rol que le cupo al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, en un proceso de selección que llegó a los dos años. En los meses finales de la temporada 2013, se fue maquinando todo un plan en pro de los combinados, mientras Rodolfo Galuzzo (expresidente de la Liga), aportó su consentimiento para sumarse a la Comisión de Selección.
Desde el propio Luis, la valoración a Rodolfo “porque nunca dejó de estar, nunca dejó de colaborar. No por nada, desde él surgió la idea para imaginar lo que es hoy el palco en el Dickinson”.
Para el presidente, clave es prolongar esta senda, con las selecciones como epicentro y sabiendo que será un año especial, “porque son los desafíos que se vienen. El retorno de Salto Fútbol Club nos planteará una reconsideración de los temas locales vinculados al fútbol, el alquiler del Dickinson y los mejoramientos. Afinar el calendario de la temporada, porque es evidente que estamos en un atraso de fechas y entramos en el quinto mes del año. Pero a estos logros hay que celebrarlos”.
No faltó el apunte del presidente con respecto a la continuidad de Ramón Rivas por tercer año consecutivo. “Yo diría que depende de él. Ramón sabe lo que pensamos nosotros”.







Recepción de Avisos Clasificados