“Los dirigentes de Tigre saben la decisión: no sigo”

Martín Texeira en voz alta

Después de todo, no es la primera vez que MARTÍN TEXEIRA se convierte en mando de un equipo con el que alcanza el ascenso de la “B” a la “”A” y para la temporada siguiente, el ciclo se cancela. Pasó por ejemplo, cuando dirigió a Dublín Central. Ahora se repite la historia con Tigre.martin
************
“Ocurre que si no están dadas las condiciones que uno piensa que son básicas, más vale no continuar. Con los dirigentes de Tigre hablamos lo que se debió hablar, pensando en el año próximo. Hasta que llegó el momento de tomar la decisión y la tomé. Ellos saben de esa decisión: no sigo”.
Días después del ascenso, cuando Tigre condenó la ilusión de Chaná y llegó a los seis goles en ese partido final, desde EL PUEBLO habíamos marcado la secuencia que surgiría: el mano a mano de la Comisión Directiva de Tigre con Martín, a los efectos de alumbrar el futuro.
Ir decidiendo pautas. Pero claro está, sujeto todo a la resolución del DT.
ESA OTRA EXIGENCIA…
“A Tigre le deseo lo mejor. Es parte de un barrio especial, que sienten al fútbol desde la pasión y desde el afecto que tienen por el club. Uno entiende que limitaciones están planteadas en muchas instituciones y no siempre el técnico es posible de ser contemplado.
En su momento lo dije en el diario, respecto a que la “A” plantea otro tipo de exigencias y si no existe esa posibilidad, el camino del técnico por lo menos en mi caso, pasa a ser otro. El de la no continuación”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...