Los escoltas al acecho

Se viene un cierre de rueda apasionante en ambas divisionales luego del paréntesis

Habrá que ver, sin dudas la expectativa es grande, a la hora de pensar en lo que será el retome de la actividad, básicamente en lo que refiere a la competencia, porque ya se vislumbra un cierre de rueda (la primera) realmente apasionante en ambas divisionales.
Está todo muy “apretado” en lo que tiene que ver con las posiciones, tanto en la divisional de privilegio “A”, como en la división de ascenso “B”
Las diferencias son exiguas, y queda claro que un traspié de los líderes cuando se retome el campeonato, hará que los escoltas y vanguardistas, si consiguen resultados de victoria, también puedan alcanzar la punta, así de simple.
Por eso decimos, más allá de la expectativa de todos los equipos de cara a lo que será el cierre de la primera rueda, está planteada la incógnita de quién, o quiénes cerrarán la primera vuelta del campeonato al tope de la tabla.
Habrá que ver, en la divisional “A” solo resta una fecha para completar, y en la divisional “B” son tres las fechas restantes. Todo puede pasar, existe mucha paridad entre varios, y aún restarán dos ruedas más en la división principal, y una en la división de ascenso.
Por eso hemos opinado, luego de analizar producciones y resultados ya registrados, que nada está dicho todavía, en cuanto a pensar hoy día quiénes serán los equipos que estén definiendo, las cosas como son, resta bastante todavía.