Los escoltas por dos

Comercial de Fúbol 5

Pasó la octava fecha del Apertura del Comercial F5 que se disputa en Rowing F5. Sky 24 se mantiene en la punta al vencer por 6 a 5 a Covinur FC de forma agónica con un gol de Guillermo Costa de tiro penal después de la sexta falta.
El Pochito sigue en racha y se quedó con la victoria de forma merecida por 7 a 4 frente a HRS FC. Es escolta junto alosdosahora Hotel Horacio Quiroga, vencedor en el partido por 7 a 2 frente a Cacennas en un encuentro parejo que en el final liquidó Toto Pérez de contragolpe.
LEVANTANDO CABEZA
Otro que levanta cabeza es Fotobox FC al ganar el clásico de las cabinas de fotos a Comix Box por 4 a 2 de la mano de Martín Torres que metió un doblete en un partido que fue se jugó buen fútbol.
La gente de Bella Unión del equipo de Abech superó a Escritorio BPM por 6 a 3 por un triplete de Pablo Barreto en los últimos minutos y sigue en zona de clasificación a la Copa de Oro.
ELLOS EN LA CLASIFICACIÓN
La tabla está así: SKY 21; EL POCHITO 18; HHQ 18; COMIX BOX 13; BPM 12; ABECH 12; HRS FC 10; FOTOBOX 10; COVINUR 4; CACENNAS 0. El goleador es Enrique Paredes(El Pochito) con 21 goles seguido por Fede Da Costa(HRS) con 16 y Juan Azambuja (Sky) con 15.
El golero de HHQ, Cesar Silveira, es la valla menos vencida con solo 21 goles recibidos en 8 partidos.
La última fecha de la primera fase: El Pochito-Comix Box; BPM-HRS FC; HHQ-SKY; Covinur FC-Abech; Fotobox FC-Cacennas. En la toma gráfica, aparecen captados BPM y Abech antes del partido.