Los extrabajadores de Pluna podrán estar a 180 días más en el Seguro

Los extrabajadores de Pluna podrán estar 180 días más en el seguro de paro según una nueva prórroga que votó este martes el Senado. La medida beneficia a 250 exempleados que hoy integran Alas Uruguay, empresa aérea que espera empezar a volar con apoyo financiero del Fondo de Desarrollo que, según se dijo en sala, aprobó un préstamo.

El senador Héctor Tajam (Frente Amplio) afirmó que se prevé que en octubre próximo la nueva aerolínea tendrá los permisos autorizados para poder volar con tres aeronaves. El senador Carlos Moreira (Partido Nacional), que denunció varias irregularidades en Pluna que terminaron con el procesamiento sin prisión del exministro Fernando Lorenzo y el expresidente del Banco República Fernando Calloia, recordó que es la cuarta prórroga de seguro que se da a los exempleados de la aerolínea cerrada el 5 de julio de 2012.

os extrabajadores de Pluna podrán estar 180 días más en el seguro de paro según una nueva prórroga que votó este martes el Senado. La medida beneficia a 250 exempleados que hoy integran Alas Uruguay, empresa aérea que espera empezar a volar con apoyo financiero del Fondo de Desarrollo que, según se dijo en sala, aprobó un préstamo.
El senador Héctor Tajam (Frente Amplio) afirmó que se prevé que en octubre próximo la nueva aerolínea tendrá los permisos autorizados para poder volar con tres aeronaves. El senador Carlos Moreira (Partido Nacional), que denunció varias irregularidades en Pluna que terminaron con el procesamiento sin prisión del exministro Fernando Lorenzo y el expresidente del Banco República Fernando Calloia, recordó que es la cuarta prórroga de seguro que se da a los exempleados de la aerolínea cerrada el 5 de julio de 2012