Los frenos no le respondieron al motonetista y chocó contra un auto

Siniestro de tránsito leve

Próximo a las 5:00 horas de ayer, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle Artigas y Florencio Sánchez, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta Vital y un automóvil Ford KA, del que resultó un lesionado.
En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Florencio Sánchez, y al llegar a calle Artigas, continuó la marcha, ya que el semáforo lo habilitaba; al estar realizando el cruce, fue colisionado por una moto que circulaba por calle Artigas al oeste, cayendo el motonetista al pavimento, a quien le prestó asistencia.
A su vez, averiguado el conductor del birrodado, expresó que manejaba su motocicleta por calle Artigas al oeste, y al llegar a Florencio Sánchez, el semáforo cambió e inhabilitó su cruce, por lo que intentó frenar, pero los frenos no respondieron, continuando la marcha, colisionando con un automóvil.
Concurrió una Unidad de Emergencia Móvil, cuya médica de guardia atendió al conductor del birrodado, diagnosticándole: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”.
Realizadas las correspondientes pruebas de espirometría a ambos conductores, arrojaron resultados negativos. No se localizaron testigos del hecho. Personal de la Policía Científica se hizo presente en la escena del hecho. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...