Los goles de Braian Cavanna retornan al Nacional de Torrens

El hecho es concreto y moviliza la memoria, porque un tiempo atrás Nacional y Defensor Sporting acordaron la sesión a tiendas violetas del delantero BRAIAN CAVANNA. Incluso, se planteó un acuerdo económico. Pero la situación de presente pasa a alterarse y el “9” retornando a filas de Nacional, sumándose al plantel mayor que orienta Héctor Alejandro Torrens.

Braian. El gol que volverá

Braian. El gol que volverá

En la temporada pasada los tricolores sostuvieron una permanente legión de ataque a partir de Luis Leguísamo, Ángel “Tito” Pereira, Ricardo Gabriel Laforcada, Sebastián Silva y Rosas, más Rodrígo “Loli” Fasanello. De aquí en más en tiendas tricos, con Braian Cavanna también.
TODOS LOS DÍAS Y ELLOS QUE LLEGAN
En la medida que la selección mayor fue eliminada del Campeonato del Interior, la seguridad en cuanto al inicio de la temporada en la “A”: el 8 de abril. Una semana después de concluída la Semana de Turismo. Se responde de esta manera a las disposiciones reglamentarias. En función de ello, Nacional acentúa el ciclo previo. El plantel adiestra todos los días. A su vez la semana próxima, se incorporarán los futbolistas que fueron convocados al combinado: Luis Leguísamo, Ricardo Laforcada y Sebastián “Chipo” Menoni. Mínimos ingresos a cuenta de los tricolores y hubo quienes se alejaron, como en los casos de Darío Rondán, Héber “Cabeza” Martínez y Eward Tabárez. Nacional ratifica la credibilidad en la base del plantel y en el siempre latente ascenso de juveniles. La cantera después de todo…también empuja.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...