Los grandes campeones de la raza fueron de Parietti Criollos: Hoy se disputa la final de Campeonato de Marchita

IMG_0897

GRAN CAMPEONA DE CARLOS PARIETTI

pag 1 IMG_0908

GRAN CAMPEÓN POR PINGO VIEJO SG DE CARLOS PARIETTI

pag 1 IMG_0921

PRIMER PUESTO DEL CONCURSO DE DOMADORES DE LA SOCIEDAD DE CRIADORES DE CABALLOS CRIOLLOS DEL URUGUAY CABAÑA EL RETOBADO DE JOSÉ LUIS SAVIO

En la mañana de hoy se realizará la final del Campeonato de Marchita organizado por la Agremiación de Criadores de Caballos Criollos de Salto.
FINALIZÓ EL CONCURSO DE DOMADORES
Durante los cuatro días de la Expo Salto, la institución realizó diversas actividades; entre ellas la final del concurso de domadores organizada por la Agremiación de Criadores de Caballos Criollos de Salto (ACCCS) donde el primer puesto fue para Nelson Pérez con “S.O. Estriba Armonía”, de cabaña La Perseverancia, de su propiedad, con un puntaje de 82,5.
El segundo lugar fue para Ruben Rodríguez con “Dl Tranza Patria” de Cabaña La Franja de Rafael Durán con un puntaje de 78.
El tercer lugar fue para Leonardo Cruz con “Borrador de Los Cardos” – Cabaña Cerro de los Cardos de Hnos. White Elhordoy con un puntaje de 73.
En en concurso de domadores de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay (SCCCU) el ganador fue Gerónimo Savio con “Espadilla Retobada” de Cabaña El Retobado de José Luis Savio con un total de 44,25.
El segundo lugar fue para Nelson Moreira con “Porá Baguala” de cabaña Santa María de Carlos Parietti con 34 puntos.
El mejor jinete amateur fue Leonardo Cruz.
GRANDES CAMPEONES
En la tarde de ayer y ante un buen marco de público, se realizó la jura de calificación a cargo de Gonzalo Barlocci, donde la Gran Campeona fue expuesta por Carlos Parietti y el Gran Campeón por Pingo Viejo







El tiempo


  • Otras Noticias...