Los guerreros de Vilamir se destacan en el exterior

Artes Marciales Mixtas

Los luchadores de Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir son muy solicitados en el exterior por su gran nivel. Recientemente estuvieron combatiendo en dos eventos de Argentina, en el más alto nivel, peleando contra lo mejor de Argentina.
En el primer evento logrando cuatro Victorias de cinco Combates, y en el segundo evento dos Victorias de cuatro Combates en el cual dos combates ganaron el reconocimiento de los Combates de la Noche.
Actualmente en Vilamir se encuentran preparando para los futuros Desafios en Brasil, el próximo desafio en Brasil es en el X FEST en Capao de Canoa, uno de los eventos más importantes de Brasil. Un evento televisado para todo Brasil y el Mundo, donde ya están confirmados los salteños Jose «Titan» Trindade (Campeón Sudamericano) y Esteban «El Duende» Rodriguez (otra de las grandes promesas de Salto, que viene de ganar por Nocaut en Argentina a los primeros segundos de comenzado el combate).
Otro de los eventos a futuro es el MMA Experience en Porto Alegre, evento organizado por la prestigiosa empresa Harley Davidson, donde estan confirmados Juan «El Pitbull» Araújo, Xiomara «La Pitbull» Piriz, Esteban «El Duende» Rodriíguez, Jose «El Titan» Trindade y Nestor «La Araña» Rombys, los salteños orgullos de Uruguay, destacandose en el mas alto nivel. Desde Vilamir se solicita el apoyo de auspiciantes para Vilamir y sus luchadores para ayudar en la preparacion de los entrenamientos.
VILAMIR SIGUE CRECIENDO EN CIRCULO SPORTIVO
Siguen las inscripciones abiertas en Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir (Club Círculo Sportivo), Clases de MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai (Boxeo Tailandes), Kick Boxing, Brazilian Jiu Jitsu y Luta Livre, Turnos por la mañana, tarde y noche, entrenamiento recreativo y competitivo, las Inscripciones pueden realizarse al 096129140.
El 11 de Marzo Gabriel Vilar (Profesor y Director de Escuela de Combate Vilamir) estuvo rindiendo Examen Satisfactoriamente de 10 Khan (Vermelho) Kru de MUAY THAI, otorgado por el Kru Multi-Campeón 13 Khan Ulisses Barcellos que vino desde Brasil a dictaminar. Vale señalar que comienzan las clases de Kick Boxing en el mes de abril en Vilamir, las inscripciones están abiertas al 099527582.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...