Los jubilados con sus tradicionales excursiones

Es muy variada la actividad que despliega la Asociación de jubilados y Pensionistas de Bella Unión con sede social en calle Tapes, Barrio Tres Fronteras. La actual directiva de la Asociación así está integrada;
TITULARES: Ethel Bustamante (Presidente), Roberto Molina, Washington Silva, Carmen Arbiza, Luis Píriz, María Giachetto, Lidya Souza.
PRIMEROS SUPLENTES: Wilson Castro, Gloria Traba, Lidia Alves, Julio Cardozo, Hugo Leao, María Peralta, Nilsa Silveira.
SEGUNDOS SUPLENTES: Benito García, Luis Martínez, Gloria Arbiza, Gloria Vidal, Yolanda Arbiza, Silvia Castilla, Saturnina Barros.
COMISIÓN FISCAL titulares. Rubén Prats, Martha Alves, Estela Gabot.
Primeros suplentes Margarita Aranaga, Gladys Cardoso, Margarita Ríos.
Segundos suplentes Sonia Suñol, Ana Rosa Pintos, Nieves Suárez.
La institución cuenta con un grupo de teatro denominado «Revivir»el cual es dirigido por la maestra jubilada Nieves Suárez, con el coro «Purahey Tapes» dirigido por la profesora Teresita Meza, así como clases de Yoga orientado por la instructora Nelly Ballestero, reciclado con la prof. Luciana Correa, zumba dirigido por la Prof. Rosa González y biblioteca. Además cuenta con la asistencia de la licenciada en podología Ana Martínez con descuento del 50 por ciento en la consulta. Existe también una subcomisión de viaje que organiza diferentes beneficios para minimizar los costos de traslados de las diferentes excursiones. Los integrantes de esta subcomisión son; Dora Cabrera, María Rosa Giachetto, Lidia de Souza, Yolanda Arbiza y Ethel Bustamante.