Los juveniles salteños preparan sus baterías y van a Bella Unión

Campeonato del Interior Sub 15

La actividad del Campeonato del Interior de Selecciones Sub 15.  La selección de Salto Sub 15 estará jugando el partido de ida ante Bella Unión el próximo  sábado 16 de octubre a las 20:30 horas en el estadio “Los Olivos” de esa ciudad.

El grupo dirigido por Gabriel Paique continuó trabajando firme en el estadio Ernesto Dickinson durante estas tres semanas de espera luego de haber jugado la serie preliminar ante Tacuarembó y Paysandú. Paique no podrá contar con Sebastián Silva y Rosas ni con Víctor Vega, ambos expulsados frente a Paysandú, ambos deben cumplir un partido de suspensión por lo que estarán a la orden del cuerpo técnico para el juego de vuelta.

FRANCO GIMÉNEZ : CONTAMOS LOS DÍAS PARA VOLVER A JUGAR POR SALTO…

EL PUEBLO estuvo en el entrenamiento de la selección y dialogó con el volante Franco Giménez, quien nos habló de los trabajos durante estas semanas y del partido ante Bella Unión.

-¿Cómo fueron estas tres semanas de espera?

“Trabajamos fuerte pensando en el partido ante Bella Unión y pasamos contando los días para volver a jugar por Salto, se hicieron muy largas”.

-¿Ya jugaron un partido amistoso con Bella Unión, eso se tiene en cuenta?

“Creo que ahora es distinto, ahora hay que ganar, estamos jugando por algo, la otra vez fue una práctica y sirvió para ver cómo estábamos en ese momento, medimos la fuerza del equipo”.

-¿Lo ideal es ganar de visita?

“Sí, nosotros vamos en búsqueda de la victoria como siempre y un buen resultado allá sería muy bueno para luego cerrar la serie más tranquilos en Salto”.

JOSE LUIS TORIANI