Los juveniles van por el título esta noche en la Heroica

Salto enfrentará esta noche a Paysandú en el marco de la segunda final del Campeonato Litoral Sub 18, el juego se llevará a cabo en el Parque “Artigas” sanducero desde las 22:00 horas.
Como preliminar habrá un partido de fútbol femenino entre el equipo de Colón de Montevideo y el San Miguel sanducero.
La tribuna Sur será habilitada por la Liga de Paysandú para los hinchas de Salto y la tribuna Este para los hinchas locales.
Salto recordemos viene de vencer en el partido de ida por 1 a 0 con el gol obtenido por Mauricio Trinidad en la primera mitad del mismo.
La delegación salteña estará partiendo a las 18:00 horas desde la Liga Salteña de Fútbol siendo encabezada por el presidente del CUJ, José Luis De los Santos.
LOS ONCE DE SALTO
El equipo dirigido por Gabriel Paique irá con el siguiente once: Carlos Regueira, Martín Fraga, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Juan De Souza, Luis Rodríguez, Maycol Suárez, Jonathan Do Santos, Martín González, Diego Medina y Joaquín Jaques.
LOS ONCE DE PAYSANDÚ
Por su parte el técnico sanducero Robert Romero estaría parando el siguiente once: Ayrton De León, Aníbal Correa, Ruben Lima, Marcos Jaime, Lucas De Agustini, Diego Fantoni, Dany Carlis, Rocha,  Byron De Agustini, Pablo Silva y Juan Carabajal.
ARBITROS DE MERCEDES
El mercedario José Luis Sierra será el árbitro central de la final en tierras sanduceras, Alfredo Flores y Mauricio Simaldoni serán los asistentes. El veedor de dicho encuentro clásico final será Mario Castro.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...