Los juveniles van por los primeros puntos

Se terminó la incertidumbre, se terminaron las dudas y por ahí cierto estado de nervios. Será esta noche cuando la selección juvenil de Salto que está al mando de Jorge Noboa, ingrese al campo de Parque Municipal de Guichón para debutar en el torneo de OFI ante los dueños de casa.
No vamos a hablar del rival porque desconocemos el material que tiene el rival, que esta noche es locatario. Sabemos sí que hizo un solo amistoso previo y fue empate ante Young.
SALTO ESTÁ
Por el lado de Salto juvenil algo similar. Un solo encuentro amistoso y fue derrota ante Mercedes jugando aquí en el Dickinson. Pero una cosa es un amistoso entre semana donde se hacen infinidad de cambios y otra muy distinta lo que tienen por delante esta noche, partido oficial por puntos para sumar en la “llave” de juveniles de OFI.
Sabemos del material que se dispone y la capacidad de más de uno de los chicos. El trabajo preliminar no fue el deseado por distintas razones, pero la categoría del plantel hace la diferencia.
La confianza en ellos está intacta y todos saben que comenzar ganando y de visita, sería ya un paso fundamental para comenzar a pensar en pasar a la siguiente ronda.
SALEN DE TARDE
Todo el plantel se reunirá por la mañana donde habitualmente concentran y descansan. Luego y desde la Liga a la hora 15 saldrá a la ruta para hacer los casi 200 kms que nos separan de Guichón.
POSIBLE
De no mediar problemas de último momento, el equipo titular saldría con González o Guglielmone al arco, linea del fondo con López, Fagúndez, Orihuela y Jorge. Al medio N. De Los Santos, Machado y Elías, adelante Muñóz, uno de los mejores valores en el amistoso ante Mercedes, Saldaña y Godoy.