Los más “chiquitos” disfrutarán el domingo 7 en Círculo Sportivo

El próximo domingo, en siete canchas en simultáneo se realiza el gran Encuentro de Mini Básquetbol “97 años de Círculo Sportivo”

Sin dudas otro gran evento de básquetbol para los más “chiquitos”, porque el próximo domingo, a partir de la hora 10.00, la institución Círculo Sportivo organiza, con el apoyo de Intendencia de Salto el gran Encuentro de Mini Básquetbol “97 años de Círculo Sportvo”.
Más de doscientos niños y niñas, en edades que van desde los 5 a los 12 años, disfrutarán de una jornada de juego y diversión en las instalaciones de la Sede Social de Círculo Sportivo, en las siete canchas donde en forma simultánea se estarán llevando adelante cada uno de los Encuentros de Mini Básquet.
Para tal fin, la cuadra de calle Rivera comprendida entre las calles Larrañaga y Treinta y Tres será cerrada al tránsito vehicular en nhorqario establecido, y allí se instalarán el resto de las canchas, las que sumadas a las que estarán dispuestas en el gimnasio “Jacinto B. Muñoa”, serán el escenario para el disfrute de los niños, y también los mayores. Las seis instituciones que conforman la L.S.B, más equipos invitados que estarán llegando desde Artigas, Tacurembó, y la vecina ciudad de Concordia (R.A), tendrán la chance de disfrutar desde la hora 10.00, y hasta las 15..00 horas, de una jornada plena de juego y emociones.