Los mismos detalles para la próxima fecha

Divisional “B”:

ÚLTIMA FECHA “B”
Domingo 13 de Agosto 2017.
HUMBERTO FORTI
14. Peñarol – Albión
16. Chaná – Deportivo Artigas.
“HEBER RACEDO”
14. Fénix – Cerro.
16. San Eugenio – Sud América.
“TOMAS GREEN
14. Almagro – Santa Rosa.
16. Tigre – Dublín Central.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
DIVISIONAL “A”
Domingo 13 de Agosto 2017.
DICKINSON
Saladero – Salto Nuevo
Nacional – Universitario
LUIS MERAZZI
Ceibal – Paso del Bote.
Ferro Carril – River Plate.
GLADIADOR
Salto Uruguay – Progreso.
Gladiador – Hindú.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
NO PUEDEN JUGAR.
Pese a no haber tenido sanción por no haber reunión de la divisional “B” en la noche de ayer, estos jugadores siguen sancionados y no pueden jugar este venidero domingo cuando se cumpla la última fecha del Acumulado del ascenso.
Son los siguientes expulsados. Juan Figuera (S. Eugenio), Cristofer Suárez (S.R.), Jhonatan Correa (Tigre), José Texo D.T (Dublin Central), Nicolás Godoy (D.A) y Nilton Coelho (cuerpo técnico de Albión).
ZONA DE DESCENSO.
Se dio lectura a las posiciones del descenso. Todos con 15 fechas cumplidas. Peñarol 0-40 (ya descendió), Almagro 0-96, Cerro 1-06, San Eugenio 1-09, Albión 1-18, Deportivo Artigas 1-38, Tigre 1-45, Dublín Central 1-53, Fénix 1-66, Sud América 1-77 y Chaná con 1-96 de puntos.
COMO DEFINEN?.
Cuales son los equipos que están en peligro de descenso para jugar la última fecha. Muy simple son dos (Almagro y Cerro). La primera chance es quedar iguales en puntos y tener que jugar una final si se dan estos resultados.
-Almagro hoy suma 0-96, deberá ganarle a Santa Rosa y se va a 1-03 de punto. Si no suma los tres puntos, ya desciende.
-Cerro hoy suma 1-06, si pierde ante Fénix se viene a 1-03 de punto. Un empate lo salva. De ahí puede salir una posible final para definir quien acompaña a Peñarol a la divisional “C” en la temporada 2018.
>DIVISIONAL “C”
Esta noche reunión de la divisional “C”. Primordial reunión ya que se conocerán detalles de como y donde jugar la primera fecha del torneo principal. Ya se conoce el fixture y ahora solo resta conocer el detalle de canchas y días a jugar.
>FÚTBOL SÉNIOR
En la noche de hoy estará reuniéndose la Liga salteña de fútbol Senior. Además de fijar una nueva fecha de su campeonato salteño en las tres divisionales, hoy se podría conocer el nombre del futuro D.T para la selección de esta Liga que en el mes de Noviembre deberá jugar en Fray Bentos, la llave 1 del torneo de selecciones.