Los motochorros no descansan: arrebataron a tres damas en forma consecutiva en la noche del sábado en el Centro

La Policía cree que los tres hechos fueron protagonizados por el mismo dúo de delincuentes

Los sábados se han transformado en días clave para los motochorros, quienes principalmente en las noches sabatinas suman arrebato tras arrebato.
El último sábado, por ejemplo, dos delincuentes a bordo de una motocicleta Yumbo Max pasearon por la zona céntrica hasta divisar a tres potenciales víctimas, a quienes arrebataron sus carteras.
La Policía siguió los pasos de los malhechores, pero estos lograron escapar, luego de conducir a contramano por varias arterias de la ciudad.
El primer arrebato ocurrió en la esquina de las calles Juncal y 6 de Abril, cuando una dama que se encontraba caminando por la zona fue sorprendida por los delincuentes en motocicleta. Uno de ellos se bajó del birrodado y le arrebató la cartera de cuero de color marrón -sin demasiados objetos de valor-, para luego subirse al vehículo y darse a la fuga junto a su compañero, de acuerdo a lo que contó la damnificada en la Seccional Segunda.
Minutos después, los motochorros arrebataron a una dama que circulaba por calle Agraciada.
Antes de llegar a la intersección con Santos Errandonea, la fémina fue sorprendida por los delincuentes, quienes se llevaron la cartera que contenía 1.500 pesos, un celular táctil marca Nokia y documentos varios.
La investigación del caso también está a cargo de los efectivos de la Seccional Segunda.
Y finalmente, el dúo de malhechores llegó de improvisto a la cuadra de 8 de Octubre al 1000, donde una dama que estaba en la puerta de su casa fue sorprendida por los malvivientes, quienes le arrebataron su cartera con 1.000 pesos y documentos varios, según denunció la propia víctima en la Seccional Primera.
De acuerdo a los datos recabados, los tres casos habrían sido protagonizados por los mismos delincuentes, quienes por estas horas son buscados por la Policía.
DESORDEN EN VÍA PÚBLICA
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional Quinta concurrió a la Plaza de los Recuerdos, donde una dama en evidente estado de ebriedad se encontraba insultando y molestando al personal de seguridad de un local, por lo que procedieron a detenerla.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que la mujer fuese liberada una vez que recuperara su estado normal, previo apercibimiento de conducta.
DENUNCIA DE AMENAZAS
Una dama denunció que una pareja de vecinos insultan continuamente a ella y a sus hijos “con el más bajo vocabulario” y sin motivo aparente.
La mujer contó a los funcionarios de la Seccional Tercera que en la noche del sábado salía de su casa con sus hijos cuando vio que sus vecinos “venían” hacia ellos con un machete y un cuchillo en sus manos, amenazándola “con matarla”, por lo que decidió retornar a su finca junto a sus vástagos y no salir más hasta ayer. La damnificada acotó desconocer los motivos que tienen los denunciados para atacar a su familia, por lo que solicitó las medidas del caso, temiendo por su integridad física y la de sus hijos. El hecho es investigado por la sede policial citada.
DAMA PIDIÓ QUE SU PAREJA SE RETIRE DEL HOGAR
Una dama denunció a su concubino, con quien la relación “no es buena” debido a que siempre discuten por las actitudes del sujeto. Al hombre le molesta que la mujer salga a la calle, y cuando ésta sale, el individuo la sigue. Además, “la insulta todo el tiempo” y “le hace problemas por todo”.Cansada de tener que aguantar sus agresiones, la damnificada se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para solicitar el retiro del hombre del hogar, además de una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...