Los once pendientes

El partido ante estudiantes de Tacuarembó, cierre de la primera rueda en la serie “A” de la divisional “B” del Torneo de Clubes, se jugará el domingo a las 15 horas en el estadio “Ing. Raúl Goyneola” de Tacuarembó. Pero desde el Cuerpo Técnico, la decisión: viajar anticipadamente a la capital de aquel departamento norteño. Por eso, después del mediodía de mañana sábado, la delegación albinegra pondrá proa a Tacuarembó.
Hoy viernes, con la clausura de la acción preparatoria, ya entonces con la decisión surgiendo respecto a los 11 de arranque. Hay que tener en cuenta las lesiones de Leonardo Rivero, Rodrigo Quiroga y Juan Viera, más la sanción a Christian Cavani, expulsado el pasado fin de semana ante Pirata Juniors en el Dickinson.
En tanto Richard Requelme aparece como potencial candidato para sustituir a Cavani, si es que el “Tato” Viera no llega, mientras acude una interrogante: Enzo Albano, ¿en marca lateral o zona de volantes? Que Richard sea volante, no es opción a descartar. Igualmente signo de interrogación de mitad de cancha hacia arriba. Carlos Vera con Fabricio Lairihoy bien en ofensiva o Vera de enganche y Gabriel de Souza con el “Cuervito”. Se verá.
CON LOS DETALLES
Es del caso establecer el mapa previo al juego. Del horario a la terna. Repasemos.
LIBRE: PIRATA JRS.
(ARTIGAS) ESTUDIANTES (TACUAREMBÓ) – FERRO CARRIL (SALTO).
Domingo 3 Julio Hora 15:00; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó.
Terna de Durazno Capital: Adhemar Morán (Central), Lincoln Milans y Jorge López (Asistentes). Veedor Sr. Juan González.