Los padres de los jugadores de baby fútbol instalaron un comedor popular en la cancha en Villa Constitución

Y el sueño del comedor popular se hizo realidad, este domingo próximo pasado la Comisión Directiva del Baby Fútbol decidió, a modo de prueba, comenzar dando el almuerzo en la misma canchita Obdulio Varela.
Luego de culminados los encuentros por la mañana, se sirvió un rico fideo con tuco, esto fue logrado por la

Directivos padres de jugadores y niños en general

Directivos padres de jugadores y niños en general

colaboración de comerciantes de la zona, padres de jugadores y directivos de cada club.
En la ocasión, EL PUEBLO fue al lugar y se contactó con uno de los directivos del Club Centro quien en principio fue la persona que aportó la idea del merendero Sofía Grande, quien expresó: es un sueño hecho realidad, tener la tranquilidad que los niños puedan tener un buen almuerzo luego del partido y saber que otros niños también se sumen a este emprendimiento que hacia falta.
“Es un esfuerzo de muchos, pero trabajando en equipo sale todo lo que uno se propone. Es una alegría ver los chicos sentados en la mesa compartiendo todos un almuerzo, esto también sirve para el compañerismo entre ellos mismos”, dijo.
“En principio este domingo se decidió servir en la misma canchita pero ya para el próximo fin de semana se llevará a cabo en las instalaciones del Club El Espinillar sábado y domingo”, expreso Sofía
Continuó expresando que “solo me resta agradecer a los comerciantes, padres y directivos de clubes. A las madres que aportan su tiempo y trabajo en la elaboración de la comida”.
Primera fecha de
Regional Norte
Este Domingo 2 de abril se vivió la primera fecha por la Regional Litoral Norte en carreras de moto realizándose en

Momento de Juanchi   Echeverriborda

Momento de Juanchi
Echeverriborda

pueblo Belén. Participaron pilotos de nuestra localidad quedándose con puestos y puntos muy positivos para el comienzo de este campeonato.
Debemos indicar que los pilotos de nuestra localidad son jóvenes humildes que con mucho sacrificio compiten y apuestan por este deporte juntando el peso a peso junto a colaboración de algunas firmas comerciales .
Cabe acotar que trajeron muy buenos resultados habiendo participado en esta oportunidad: César Benett, Raúl Rojas, Alex Díaz, Patricio Hernández, al «Toty» Gonzalo Palacio, Leo Correa, Steven Figueroa y Juanchi Echeverriborda.
El resultado que trajeron para la Villa fue la siguiente: Juanchi Echeverriborda salió primero en categoría 200cc., segundo en categoría 150cc. y con la misma máquina de 150cc. salió primero en la de 200cc.