Los pases extra

Miércoles 8

Hay gente, hay algún delegado y hasta los propios jugadores, que desconoce los días en los que se movilizan para el periodo de pases. Noches pasadas un delegado y al que acompañaban dos jugadores, nos consultaba en la vereda de la Liga como era eso de los pases extra que se hacen al final (hoy miércoles).
ÚLTIMO DÍA
Por lo tanto vamos a reiterar cómo y por qué se hace hoy miércoles lo que podríamos llamar el día para pases extra. Esto se hace para que aquellos clubes que en la jornada del lunes o la de anoche, no pudieron concretar una transferencia, por falta de acuerdo con el jugador o club al que pertenece o simplemente por no haber podido ayer, conseguir número para solicitar transferencia (se dan 100 números por día).
Por lo tanto hoy tienen la chance de hacer esa transferencia. Pero atención. Cada club puede hacer hasta DOS pases los que deben tener el Visto Bueno correspondiente.
Y para conocimiento de los interesados, el valor del pase esta noche es de 2 U.R y el horario de atención es de 19 a 21 horas.