Los primeros encuentros fueron en 1992

Viene Paysandú al “Vispo Mari”

Estos son algunos de los resultados que se dieron en las otras “llaves” del torneo de selecciones de OFI tanto en juveniles Sub 17 como en mayores en lo que hace a los encuentros de la zona litoral.
MAYORES.
Serie “A”
Bella Unión (0) Tacuarembó (4)
Rivera (1) Artigas (0).
-Segunda fecha.
Miércoles 17 enero.
Artigas – Bella Unión.
Tacuarembó – Rivera.
Serie “B”
Salto capital (3) Sto interior (2)
-Segunda fecha.
Sto interior – Paysandú.
Libre: Salto.
Serie “C”.
Nueva Palmira (0) Mercedes (2)
JUVENILES
Serie “C”
Nueva Palmira (1) Mercedes (1)
Serie “B”
Salto capital (1) Sto interior (1)
Serie “A”
Bella Unión (1) Tacuarembó (2)
Rivera (0) Artigas (1)
VIENE PAYSANDÚ
Mañana miércoles 17 se jugarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la primera rueda en todas las Series del torneo de OFI. Aquí el fútbol se desarrollará en el Estadio “Vispo Mari” con los encuentros entre las selecciones de Liga Agraria y Paysandú.
La historia marca que los primeros encuentros jugados entre estas dos selecciones, son del torneo de 1992 cuando en segunda ronda (en la primera estaban en Series distintas), se encuentran estas dos selecciones con estos resultados.
Estadio “Vispo Mari”. Liga Agraria (0) Paysandú capital (4)
Parque Artigas: Paysandú (1) Liga Agraria (0).
VAMOS A PAYSANDÚ
Para cerrar la primera rueda de la “llave”, el próximo sábado 20 las selecciones de Salto capital viajarán a Paysandú para enfrentar a la “blanca” sanducera en el remozado Estadio Artigas.
Los números estadísticos dicen que el choque entre salteños y sanduceros, es el clásico del litoral que más encuentros jugados tiene. Incluso supera por pocos números a los encuentros que en el sur jugaban y juegan aún las selecciones de Mercedes y Fray Bentos.
Y para el recuerdo, el primer partido entre Salto y Paysandú se jugó en el primer torneo regional de 1922 en suelo sanducero y terminó con victoria de los locales por 1 a 0.
MARATÓN DE REYES
Se corrió el pasado fin de semana la 39º edición de la Maratón de Reyes en la ciudad de Concordia. Se repitió el “podio” que se dio en la reciente prueba de la San Fernando en Maldonado. Ganó Federico Bruno y los dos puestos restantes del “podio” fue para los hermanos Andrés y Crístian Zamora, todos de Concordia E.R..
LE GANO POR
PRIMERA VEZ
En el fútbol ingles del pasado fin de semana, se dio un hecho muy especial que marcó el triunfo del Bournemouth recién ascendido ganándole 1 a 0 nada menos que al Arsenal por primera vez en la historia de ambos clubes.
SALTO: RIVER PLATE
Está convocando a sus asociados para la Asamblea anual que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero desde las 20.30
Entre otros puntos, se recibirán las listas para la nueva Comisión directiva que trabajará en la presente temporada.
SALTO NUEVO
También Salto Nuevo estará de Asamblea anual. Será el próximo jueves 18 del corriente desde las 19.30 horas. Cuatro puntos en el orden del día y el más importante será la elección de autoridades para la temporada que se avecina.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...