Los principales medios franceses y el PSG rindieron homenaje a Edinson Cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió en una de las figuras principales en los principales medios europeos tras anotar ayer en la goleada del PSG ante Montpellier y convertirse en el máximo goleador histórico del club.
“Monseiur Edi” tituló el diario deportivo L’Equipe, uno de los más importantes del mundo, junto con la foto del salteño saludando a los hinchas del club. “Es muy bueno ver a la hinchas así, hay que disfrutarlo”, dijo Cavani consultado sobre la ceremonia post partido que se realizó y agregó: “en la vida, no todos los días te dan tanta calidez. Estoy sinceramente muy feliz de estar aquí y quiero continuar así y dar aún más por mi equipo”.
Consultado sobre si lo que está viviendo es una historia de amor que durará muchos años, el “Matador” señaló: “¡Espero! No hay muchos momentos así en la vida, es hermoso. Entonces debes disfrutarlo y espero que haya muchos más momentos como este con el Paris Saint-Germain. Estoy muy conmovido”.
Más tarde el club por intermedio de sus redes sociales publicó un video donde recordó todos y cada uno de los 157 goles que marcó el uruguayo con la camiseta del equipo de la capital francesa para superar a Zlatan Ibrahimovic y hacer historia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...