Los quemaron

Los quemaron

Dos automóviles resultaron incendiados cuando estaban bajo custodia municipal en la ex terminal de ómnibus, donde funciona el Departamento de Tránsito, luego que vándalos arrojaran sobre los mismos una bomba molotov que determinó la pérdida total de los dos coches. Casi de inmediato, la Policía encontró una cuadra más abajo una moto que se encontraba también totalmente incendiada. Los efectivos presumen que ambos hechos están relacionados e investigan el caso.

Una cuadra más abajo hallaron una moto también incendiada Incendiaron dos vehículos que estaban bajo custodia de la Intendencia utilizando una bomba molotov.

Dos automóviles que estaban en custodia de la Intendencia de Salto, en el Departamento de Tránsito, ubicado en la ex terminal de ómnibus, fueron incendiados luego que dos vándalos arrojaran sobre los mismos una bomba molotov.
El hecho se repite luego que semanas atrás, dos motocicletas sufrieran daños por un hecho idéntico, que hasta ahora solamente arrojó suspicacias y ningunan detención. Ayer la Policía pudo comprobar como dos automóviles que se encontraban en custodia, por infracciones de sus conductores, fueron parcialmente quemados, pero fuertemente dañados con importantes pérdidas para sus propietarios.
En tal serntido, EL PUEBLO intentó aunque sin éxito poder comunicarse con uno de los propietarios de los coches dañados por el fuego. El caso tiene a la Policía investigando el vínculo que puede llegar a haber entre los autortes de este hecho vandálico y el caso anterior.
Asimismo, la policía informó a este diario que una cuyadra más abajo, en la esquina de Lavalleja y Andfrñés Latorre, fue encontrana una moto totalnente incendiada y abandonada, la que no estaría ajena al primero de los casos.
Los efectivos presumen que en esa motocicleta, viajarían los autores de este hecho y que pudo haber sido incendiada para borrar rastros, aunque por el momento solamente se trata de una presunción, mientras tanto, la Policía sigue investigando el caso.