Los rivales en carpeta: “La Bianca” y Tacuarembó FC

El tiempo de la adecuación en Ceibal, tentando la nivelación de cuestiones físicas. Fabricio Bassa es de los que planta bandera en materia de exigencia y cada jugador del plantel, bien que lo sabe. De todas maneras, las primeras sesiones de fútbol no están al margen.
El DT vicecampeón con Salto Uruguay en el 2014, reveló complacencia con el nivel expuesto en el partido amistoso, jugado la semana pasada en el Parque Rufino Araújo. Una muestra sostenida saludable rendimiento.
Ahora que se ratificó el inicio del Campeonato Salteño para el 26 de marzo, la aceleración de gestiones para afrontar partidos amistosos. Dos en carpeta: “La Bianca” de Concordia y Tacuarembó Fútbol Club. En los dos casos, Ceibal afrontaría en condición de visitante.
En el caso del equipo de la vecina orilla, es parte del esquema nacional de disputa que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino. Es una categoría secundaria, pero que obliga. O sea, como rival, a la medida de lo que el DT ceibaleño pretende.
A su vez, la confesión a EL PUEBLO. “Tenemos invitación para jugar en Montevideo, pero no es fácil teniendo en cuenta lo económico. O sea, posibilidades inmediatas en el plano de la competencia misma, simplemente no nos falta. Es una manera de ir encontrando respuestas”.